fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Eminem y Ed Sheeran se unen para interpretar el clásico Lose Yourself

eminem-ed-sheeran-cancion-lose-yourself-stan-concierto-detroit-colaboracion-lacarteleramx

Las colaboraciones random continúan y ahora la balada y el hip hop se juntaron durante una presentación en vivo. Eminem y Ed Sheeran utilizaron el templete de un concierto en Detroit para juntarse a interpretar dos temas clásicos del rapero. 

Ambos artistas eligieron los temas Lose Yourself y Stan para regalar a los asistentes una colaboración que pocas veces se va a repetir en un escenario. 

Échale Ojo ➡️ Bad Gyal nos traerá una noche llena de flow y perreo

Me preguntaba si podría tocarles una versión de una canción de Eminem esta noche. La ensayamos esta noche y veremos cómo va, pronunció Ed Sheeran. 

Luego de anunciar lo anterior, con guitarra en mano, el cantante comenzó con las primeras barras de Lose Yourself, al terminar Slim Shadi subió al escenario para completar la canción, acto que enloqueció a los asistentes. 

Luego de terminar esta versión de la canción emblemática de la cinta 8 Mile, Sheeran le comentó a Eminem: no puedes venir a Detroit y solo interpretar una canción

eminem-ed-sheeran-cancion-lose-yourself-stan-concierto-detroit-colaboracion-2-lacarteleramx

De esta manera el cantante comenzó a tocar con su guitarra los acordes del tema Stan para que Eminem comenzara a tirar barras llegando su momento. 

Esta actuación en colaboración quedó registrada por los asistentes del concierto, quienes no dudaron en subirla rápidamente a redes sociales para que se viralizara. 

Acá te dejamos el video del momento: 

Eminem y Ed Sheeran juntos

Esta no es la primera ocasión que ambos artistas se juntan para colaborar en una canción, Ed Sheeran apareció en el álbum Revival de Eminem en 2019,  mientras que el MC y 50 Cent hicieron lo propio en la canción Remember the Name de Sheean

Leave a Response