fbpx
EntrevistasNoticiasslider

‘En el amor  siempre habrá algo bueno y que nos dejó marcado’: Enrique Durán

Luego de su primer lanzamiento ‘Apuesta En Mi’ y obtener buenas críticas y que sus fans aumentaran gracias a las plataformas musicales, el cantautor mexicano Enrique Durán explota su lado romántico con su ‘Iluso’, un tema en el que explora el sentimiento que las relaciones pasadas nos dejan marcados, sin la necesidad de verlo negativamente.

  • ‘Cuando los ciclos en una pareja terminan, no es necesario ver el lado oscuro o malo, al contrario, creo que es una manera en la que debemos reflexionar que, por muy mal que se haya terminado, en el amor  siempre habrá algo bueno y que nos deje marcado. De amor nadie se muere y menos por una persona, al contrario, podemos decir que si podrás extrañar a esa persona pero no pasará nada que tumbe tu persona’ comentó en entrevista con La Cartelera Mx.
google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A su corta edad demostró sus aptitudes para la música, ya que siempre le llamó la atención el tocar la guitarra e interpretar canciones de amor, que siempre le gustaron de grupos como Camilia. Para Enrique, el amor es una expresión de la cual siempre habrá una canción, ya que es el sentimiento que tenemos los seres humanos y es por eo que al realizar ‘lluso’ dejó claro que se pueden hacer treguas.

  • ‘La canción es una tregua no para lo que escribí, si no para todos aquellos que se han dado cuenta que su historia termina. Es bueno cerrar esas etapas de una manera más tranquila, el amor prevalece, aunque sea en otra persona’ expresó.

Enrique cuenta con siete sencillos que conforman su trayectoria, de los cuales, cuatro de los más recientes han resultado ser sus más grandes éxitos, iniciando con “Declaraciones”, sencillo lanzado en julio de 2021, y continuando con su nuevo sencillo “Iluso”, estrenado en junio de 2022.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'