fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rage Against the Machine cancela gira por salud de Zack de la Rocha

rage-againts-the-machine-zack-de-la-rocha-lesion-gira-suspendida-lacarteleramx

Debido a una lesión en la pierna del vocalista Zack de la Rocha, Rage Against The Machine canceló su gira por Reino Unido y Europa. No obstante, sus fechas de actuación para 2023 se mantienen intactas. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La agrupación anunció lo anterior a través de sus redes sociales oficiales, donde informó que todo se origina por la lesión que sufrió De La Rocha, durante una de sus actuaciones en Chicago

Échale ojo ➡️ ¿El 2022 es el bueno? Rage Against The Machine reagenda GIRA

A partir de ese momento Zack actuó en sus conciertos completamente sentado, no obstante la intervención de un fanatico en uno de sus shows hizo que su lesión se agravara

Es por ello el vocalista entrará en recuperación tras realizar sus conciertos en el Madison Square Garden, de Nueva York

rage-againts-the-machine-zack-de-la-rocha-lesion-gira-suspendida-2-lacarteleramx

A través de un comunicado, Rage Againts the Machine, compartió más detalles con sus fans, sobre las fechas canceladas. 

Por orientación médica, se le informó a Zack de la Rocha que la etapa de agosto y septiembre 2022 en Reino Unido y Europa no podrá continuar. Con gran decepción anunciamos su cancelación. 

Rage Againts the Machine terminará su tour en agosto, en el Madison Square Garden, posteriormente Zack debe regresar a casa para descansar y rehabilitarse. 

Los vuelos y el horario riguroso en Reino Unido y Europa son simplemente demasiado riesgosos para una recuperación médica. 

Lo sentimos mucho por nuestros fanáticos que esperaron por años el regreso de Rage. Esperamos volver pronto, señala el comunicado. 

A pesar de lo anterior, RATM aseguro que sus fechas por norteamérica en 2023 quedan iguales. El próximo 22 de febrero de 2023, la banda comenzará a rodar junto a Run The Jewels; se espera que próximamente Rage anuncie alguna fecha para México.

Leave a Response