fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Arctic Monkeys prepara su regreso a México; da inicio su gira

arctic-monkeys-gira-mexico-corona-capital-2-lacarteleramx

Con el anuncio del tan esperado Corona Capital una de las bandas que más llamó la atención de sus asistentes es Arctic Monkeys. Oficialmente el grupo inglés dio inicio a su gira 2022, al dar un show para Estambul, lo que marca su regreso desde 2019

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se prevé que los Arctic continúen su gira por Europa en los próximos días, donde visitarán países como Turquía, Bulgaria, Inglaterra, Francia y España

Échale ojo ➡️ Corona Capital 2022: un montón de sorpresas y reencuentros

Posteriormente, el grupo «brincara el charco» para visitar países latinos como Argentina, Colombia y, por supuesto, México para su participación en el festival Corona Capital

¿Qué nos depara de Arctic Monkeys en su regreso a México? 

De acuerdo a publicaciones de los fans, el toquin de Arctic Monkeys abarcó canciones que hacen un recorrido por toda su trayectoria musical; entre ellas Do I Wanna Know, Snap Out Of It, Why’d You Only Call Me When You’re High?, The View From the Afternoon, R U Mine, entre otras. 

A pesar de lo que muchos fans especulan, los Arctic Monkeys se reservaron el estreno de nuevas canciones durante su show, ello a pesar de señalar que próximamente llegará un nuevo disco de la banda. 

arctic-monkeys-gira-mexico-corona-capital-lacarteleramx

¿Qué nos depara en su próximo disco? 

Matt Helders, baterista de la banda, declaró que el siguiente álbum del grupo contará con riffs más acelerados a los que nos tienen acostumbrados. 

Hay más riffs que son un poco más acelerados, aun cuando no es estrepitoso. . . ¡Es difícil de explicar!, declaró Helders. 

A pesar de tales declaraciones, Arctic Monkeys aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para su nuevo material discográfico, no obstante el mismo Helders reveló en entrevista para BBC Radio que el álbum ya estaba prácticamente listo.

Leave a Response