fbpx
FestivalesNacionalslider

Resolviendo dudas sobre el ‘Corona Capital 2022’

127views

Comenzó la Preventa Citibanamex para el festival Corona Capital 2022, por lo que hay muchas dudas sobre el cómo se realiza este tipo de privilegios. Esta nota es para resolver las dudas sobre la venta y qué tiene cada boleto, así como consejos para que lo disfrutes al máximo.

Fotomecánica Preventa Hot Sale | Hot Sale Fotomecánica

¿Qué Son Las Fases y La Preventa Citibanamex?

La Preventa Citibanamex se da en todos los eventos de Ocesa, y por ser tú cliente del banco, puedes obtener antes que cualquier persona, aquellos boletos sin la necesidad de esperar la llegada de la ‘Venta General’, por lo que puedes asegurar tu lugar en cualquier concierto o evento.

La ‘Fase’ no es más que el repartir la venta de boletos en diferentes períodos de tiempo desde que se abre la preventa, hasta que se anuncia que se agotaron las entradas.

Ojo, los cargos que Ticketmaster está realizando para ‘El Corona‘, son aproximadamente de $800 pesos, si los adquieres en ‘Fase 1’ dando un total de $4600 pesos asi que ten unos cuantos pesos más para este cargo.

CORONA CAPITAL 2022 ¡El festival internacional más importante de México anuncia el cartel de la

¿Qué Tipo De Accesos Puedo Adquirir?

Los accesos son tres: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, estos te dan la entrada al festival. En cambio, el ‘Abono’ es válido para los 3 días del Corona Capital.

El ‘Acceso General’ es por las entradas principales, por lo que tendrás que hacer la clásica fila, pero si compras un ‘Comfort Pass’, te ahorrarás tiempo para ingresar, ya que este te da la oportunidad de tener filas exclusivas, sin mencionar que, los baños también son exclusivos.

Todos los escenarios tienen una zona general, pero la ‘Zona Plus’ tiene su propio espacio, y este lo encuentras a un costado del escenario. Una de las ventajas es que, hay una barras de bebidas y alimentos exclusivos para los clientes de este boleto, y estés cómodo para ver el escenario principal más cerca en esa zona.

Te dejamos detallado cada abono y sus beneficios.

Esperemos hayas tenido suerte al conseguir tu abono a buen precio, y disfrutes de la experiencia del festival. Más adelante, te explicaremos los mapas y los mejores tips para el Corona Capital.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.