fbpx
FestivalesNacionalslider

Corona Capital 2022: Un montón de sorpresas y reencuentros

109views

Después de carteles fake, rumores y un sin fin de historias, el Festival Corona Capital, soltó la bomba de su cartel 2022.

MRC, Arctic Monkeys y Miley Cyrus: Los Headliners Del Año

Al fin, My Chemical Romance visitará la Ciudad de México, por lo que su ‘Army ‘está listo para este reencuentro con la banda. Alex Turner y compañía, tras una serie de especulaciones, será la banda que cierre las actividades del sábado, mientras Miley Cyrus es ‘La carta fuerte’ de las actividades del día domingo.

No solo crearon un enorme cartel, también, agrandaron el festival, por lo que este año, contaremos con 3 días en la famosa ‘Curva 4 ‘ del Autódromo Hermanos Rodríguez:

El cartel de este año, además de resaltar los 3 nombres que les mencionamos, nos acompañaran Paramore, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Lil Nas X, Two Door Cinema Club, Foals, Run The Jewels, Phoebe Bridgers, IDLESy Jamie XX. Demostrando que el Corona Capital de este año, puede competir sin problemas al nivel de un Coachella o Lollapaloza en cuestión de nombres.

Te dejamos nuestra playlist para que conozcas todos los sonidos y artistas que este año sonaran en el festival:

Y la siguiente pregunta es… ¿Cuánto será el costo del festival y qué tan elevado será que suba de precio cada fase? Acá están los precios:

Si bien los precios se ven súper caros, la realidad es que, si compras en ‘Fase 1′, cada día sale en 1300 pesos, en ‘Fase 2’ unos mil 1800 pesos. Siendo sinceros, los nombres del cartel, en relación ‘precio/banda’ no está nada mal.

Los días 13 y 14 de este mes, serán para la Preventa Citibanamex, para que, al día siguiente, lleguen al público en general y comenzar la travesía hacia el fin de semana del Corona Capital 2022.

Una Festiva Revelación

Para este gran día, tuvimos la oportunidad de estar presentes en el infield del Hipódromo de Las Américas para la develación, con una fiesta en la que gente relacionada a la marca cervecera, influencers y medios, fuimos testigos de conocer en vivo quienes fueron los invitados al Corona Capital 2022.

Aquí te dejamos una galería

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.