fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Tenemos nuevo talento para Corona Capital!

124views

¡Ya estamos a nada de que llegue ese fin de semana! Podríamos decir, que será la inauguración de los festivales y de ahí, «nos vamos tendidos como bandidos» con muchos y variados carteles.

Corona Capital nos regala 4 nuevos talentos más a su cartel, y es que sorpresivamente, nos dio la gran noticia que tendremos más amigos para escuchar sus propuestas. Sin mas distracciones, te dejamos que sonará en «El Corona«.

JVKE

Tik Tok nos ha regalado mucho talento y en 2020 tuvo un boom en las redes sociales, así también ayudó muchos a pasar mejor la cuarentena, pero a JVKE le ayudó alcanzar su fama. A sus 19 años logró colocarse como uno de los sonidos más usados en el mundo, colocándose como cuarto lugar en las listas de Spotify en los Estados Unidos, teniendo acercamientos con bandas de K-POP.

Llegará al festival con sus remixes y su ya famoso «Upside Down» a reventar los escenarios del festival.

Sir Chloe

Desde Nueva York llega este proyecto con un sonido indie pop, con muchas distorsiones y una voz dulce que nos hará tener otro momento para mover la cabeza de un lado a otro. Es una banda que está en crecimiento, pero con mucho talento que demostrarán en el Corona Capital.

Yendry

Una poderosa voz femenina de ascendencia italo-dominicana y que se volvió famosa después de su participación del reality show «X Factor Italia», donde logró firmar con una disqueras trasnacional.

Este año fue nominada como «Mejor Artista Nuevo» y a sus 28 años pisará tierras mexicanas para presentar la mezcla de colores y sonidos de su música pop con algunos momentos experimentales que será un buen momento para descubrir nuevos sonidos.

!!! (Chk Chk Chk)

Estos viejos amigos nos visitarán de nuevo con su tan famoso y sonado dance punk desde Sacramento, pero ahora con base en Nueva York. Esta banda se reinventó y tuvo un «segundo aire», aunque con la pandemia, sabemos que todos tuvimos esa pausa en la vida. Antes de que pasara todo esto, estrenaron su último material llamado «Wallop» en el 2019 sonando la experimentación del dance punk y psicodelia noventera.

Nic Offer y compañía arrasarán con la energía del festival, y es que ¡¡¡(Chk Chk Chk) nos regalará una de las presentaciones más potentes del festival para bailar, saltar y volvernos un poco locos y tener una tarde muy divertida.

 

¡¡El Corona Capital afinó cartel. Será un gran acierto, así que nos vemos en la pista de baile!!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.