fbpx
ArtículosNoticiasslider

5 bandas en ‘letras pequeñas’ del Corona Capital que te robarán el corazón

251views

Estamos a menos de 50 días para regresar a los festivales, para vivir de nuevo las emociones con todos los fans del elegido Corona Capital.

➡️ ¡Llévele Llévele sus boletos en pagos pequeños para el Corona Capital!

En cuanto al cartel en general hay unas bandas en letras pequeñas que se presentaran ante el monstruo de la Curva 4 que cada año siempre es muy exigente en cuanto a la curaduría del cartel. En nuestras redes hemos leído que no conocen a ninguna o que el cartel está muy chafa este año.

Si bien entendemos que el cartel se curó con las bandas que en primera que no tienen problemas con salir y con las que se quisieron aventar a vivir la aventura de regresar a un escenario a bandas internacionales y solistas que tienen un alto nivel de shows.

Así que nos dimos a la tarea de presentar cinco bandas de esas líneas de hasta bajo, las cuales podrían convertirse en tu siguiente banda o artista favorito0.

Queremos señalar que estas primeras cinco bandas serán específicamente participantes del día sábado, por lo que pronto esperen una nueva entrega para el día domingo.

*El orden es aleatorio y no tiene nada de valor.

SHURA

La productora Alexandra Lilah Denton da vida bajo el nombre artístico de Shura una artista queer que entre sonidos R&B lo-fi y pop nos da paisajes sonoros muy relajantes con sonidos ochenteros  y que en sus 3 álbums que ha lanzado, dando como un viaje entre algo relajante e historias de amor.

Shura podrá ser un buen momento para beber una cerveza y agitar la cabeza de un lado a otro pasando un momento relajante en el festival.

Alfie Templeman

Un cantautor más que antes de la pandemia estaba rompiéndola duro. Desde 2006 con el estreno de su primer ep y después de 3 álbumes más el originario de Carlton, Reino Unido, a su corta edad está regalando grandes canciones entre sonidos poperos funk y hasta R&B.

Templeman aún busca su estilo y camino musical ya que cada cosa que nos regala suena muy diferente una de otra, demostrando que esa búsqueda de sonido todavía se encuentra en camino para convertirse en la siguiente gran estrella.

Si quieres algo que te haga mover los pies y ver como un chico de 18 viene a  demostrar lo mucho que esta creciendo musicalmente este es el lugar y el momento del festival.

Electric Guest

Dream pop duro y puro lo que traen los chicos de la soleada Californi. Una banda joven que poco a poco ha logrado colocarse  en los gustos de la gente.

En 2012 fue presentada en MTV como ‘banda revelación’ y de ahí los éxitos no han parado, pues los ha llevado a tocar en varios festivales como SXSW, Bonnaroo, Sasquatch y Outside land.

Electric Guest cuenta ya con tres materiales larga duración; ellos serán una buena forma para empezar a subir los decibeles y mover otro rato los pies.

Elliot Moss

Un mounstro de mil cabezas, que cada una de ellas trae diferentes sonidos eso así es Elliot Moss. El músico de Nueva York que entre pop, blues, soul y más sonidos electrónicos pondrá un momento de melancoía y mucho synth pop para recargar energía de una tarde/noche en el Corona Capital.

Faye Webster

Folk indie y tintes de country desde Atlanta, Georgia, llega con Faye Webster. La melancolía de sus canciones nos pondrá en un mood cursi para incluso llegar a las lágrimas.

Si bien la pandemia tuvo que hacer parar los shows, ella trabajo en un nuevo materialI Know I’m Funny Haha’, donde sigue con su línea de pop indie pero la melancolía de los toques country vuelven a sonar acompañados de sonidos de guitarra más fuertes.  Sin duda alguna en el Corona será emocionante descubrirla.

De todos los colores y sabores los sonidos de este Corona Capital y aunque son letras pequeñas estos músicos tienen mucho qué demostrar y regalar al publico, así que desde temprano disfrutemos del regreso al festival.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.