fbpx
ConciertosReseñasslider

«Somos la Santa, Carnal»; Santa Fe Klan conquista la Curva 4

278views

Explosiva, llena de líricas y mucho sabor‘, así podríamos calificar el show que el Santa Fe Klan nos hizo vivir este jueves en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con un lleno TOTAL. 

Desde muy temprano la cerveza y el olor a ‘hierba santa‘ se hicieron presentes en el Conecta Citibanaex, y es que minutos antes de las nueve el lugar lucía a reventar para ser parte del show de Ángel Quezada y su clika. 

Al momento que las luces se apagaron comenzó el show con ‘Así Soy‘, tema que se coreó desde la primera y hasta la última fila del público, que presumía una asistencia de todo tipo de tribu.

Al concierto del Santa Fe Klan asistió desde «los fresas»,  «chakalones» y uno que otro godín perdido por ahí. 

¡Se prendió esta m*erda con Santa Fe Klan! 

Silencio en el Callejón‘, ‘Caminaré0‘ y ‘Loco Enamorado‘, dieron pie a la fiesta de la Curva 4, cuyo escenario se acompañó de una excelente producción: bailarinas, DJ Toledo en las tornas y el buenazo de Tornillo, hicieron al show más completo. 

Por su parte, Santa Fe siempre mostró la humildad que lo caracteriza, pues incluso invitó unos shots de tequila a sus fans que estaban dentro del área de ‘Palcos Plus‘.

Pasadas las 10pm, sonó ‘Mala Vida‘, momento que Cypher aprovechó para relatar que, camino al concierto, estaba nervioso y que habló con su jefita (mamá) para que pudiera relajarse. 

«Mi jefa prendió una veladora para que todo saliera bien en el concierto, así que vamos a romperla», compartió Cypher. 

Posteriormente se presentó un estreno oficial en el show, pues al recordar al Gera Mx, comenzó a sonar el nuevo track ‘Socios’, que ya puedes encontrar en todas las plataformas. 

A partir de este momento, Santa Fe Klan comenzó a tirar pura rola clásica como ‘Todo Va a Estar Bien‘ ,  ‘Te Iré a Buscar’  ySi Te Acabo de Perder’,  mismas que hicieron pasar un momento muy chingón en los palcos. 

Al finalizar, tales rolas, se vivió un momento de nostalgia, pues la clika arriba del escenario recordó al gran maestro del acordeón, Celso Piña al entonar ‘Luna y Mar‘ y ‘Cumbia Callejera‘. 

Para finalizar el show, Santa Fe Klan invitó al escenario a Alemán para hacer sonar ‘Peloteros‘, rola que dejó satisfechos y muy impresionados a los asistentes. 

En conclusión, Santa Fe Klan entregó una noche redonda y dejó claro por qué es una de las promesas para representar musicalmente a México a nivel internacional
http://

PH’s y VIDEO: Cortesía OCESA // Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada

Leave a Response