fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Esa no es su familia!: All Time Glow y Turnstile, los invitados al Corona Capital

164views

Este año, Corona Capital está dando dos sorpresas, sobretodo en el aspecto de combinar géneros y nombres como lo son el rock de All Time Low y el poderoso hardcore de Turnstile, que ya podemos ver sus nombres en este gran cartel. Dos momentos enormes que no te puedes perder.

All Time Low

La banda de pop punk originaria de Baltimore, hará una parada en el Corona Capital y es que es raro ver una banda de este genero en el festival, a pesar de que hemos disfrutado de las presentaciones en otras ediciones como Jimmy Eat The World, o a los chicos de Dashboard Confesional.

Pero lo de All Time Low no lo veíamos venir, ya que en la pandemia tuvimos la oportunidad verlos en 4 fechas vía streaming presentando en cada uno de los shows un disco y pensábamos que solo veríamos algo de la banda solo  en esas condiciones.

All Time Low será un momento de soltarse el copete y recordar aquellos días de secundaria y es que hay que decir que sólo porque es una banda nacida en los Estados Unidos es que cabe en este cartel, lo que me hace sentirlos mas en un Warped Tour o hasta un Vive Latino pero después de 6 largos años, regresan a nuestro país presentando material nuevo de su «Wake up, Sunshine».

Turnstile

Con su hardcore puro, esta banda también proveniente de Baltimore, será uno de esos momentos raros donde veremos un moshpit algo nada usual en el Corona Capital y que nos hará saltar, gritar, volar por los aires y hasta un crowd surfing.

La banda trae bajo el brazo su nuevo material llamado «Glow Up» luego de 3 años de haberse publicado «Time & Space», que cuando salió, fue por muchos el mejor disco de hardcore y es que esta banda esta revolucionando la escena del hardcore y la está llevando a otro nivel. Otros dicen que están haciendo regresar al hardcore al lugar donde siempre debió quedarse, en el mainstream.

Experimentando en otros sonidos, apareció «Blood Orange» regalando una cancion R&B como sencillo entre distorsiones y una voz melodiosa.

Turnstile no va ser un lugar para pasar un rato tranquilo son riffs duros mas fuertes que nunca y es que la pasión que le impregnan todos sus integrantes es única, pero el alma de Brendan Yates es única y nos regalara un momento de locura.

Sin problemas, podía estar en Domination, pero tristemente este año no tendremos al festival de metal y el tour de estos chicos es largo en los siguientes meses pero Corona Capital hizo una gran jugada metiéndolos al cartel.

Sin duda alguna dos géneros y sonidos invitados para la celebración del regreso de la música en forma de festivales.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.