fbpx
FestivalesNacionalslider

Arctic Monkeys hará gira en Latinoamérica… ¿Será Corona Capital para México?

154views

Te preguntarás…  ¿Qué tiene que ver Primavera Sound, Arctic Monkeys y Corona capital en una sola frase?

Pues nada más y nada menos, que las fechas en las que puede coincidir el regreso de los ingleses a tierras mexicanas.

La banda lanzó un comunicado donde anunció el tour que tendrá durante el próximo mes de noviembre, donde, aparte de pisar el Primavera Sound en Brasil, Chile y Argentina, tiene planeado presentarse en Paraguay y Perú. La banda no ha visitado México, desde el 2019, luego, llegó la pandemia y la cuarentena, pero parece que en este 2022 podemos de nuevo tenerlos aquí.

Es un proyecto musical que hace algunos años comenzó regalando su disco por internet, más exacto en Myspace, (cosa de chavorucos), pero que se convirtió en un fenómeno que muchas bandas en esos años replicaron e hicieron que tuvieran éxito y así comenzara una nueva era en la industria de la música.

Con esto, empezó abrirse muchos rumores, que el Corona Capital marcaría el regreso a tierra azteca, con la posibilidad de ser headliner en esta plataforma en la Ciudad de México. También, después de este anuncio Primavera Sound soltó su cartel, donde hay muchos nombres que pueden pasar por la ciudad y al festival de noviembre.

Artistas como Charli XCX ,Father Jonh Misty, Mitski,Japanese Breakfast y hasta Interpol, que podría dobletear en Ciudad de México, ya que son bandas que suenan muy fuerte para estar en Corona Capital. Comenzó la cuenta regresiva para que el festival nos revele quienes serán los invitados este año y podamos vivir un año más este festival.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.