fbpx
EntrétenmeLa ÚltimaNoticias

‘Un segundo’ para Café Tacvba en el Auditorio Nacional

77views

Después de casi 2 años de inactividad en los escenarios, la agrupación compuesta por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel anunciaron las próximas fechas en el Auditorio Nacional y una gira que contempla algunos países de Europa.

Café Tacvba fechas de gira 2022 2023. Café Tacvba entradas y conciertos | Wegow México

En casa…

En el caso de la Ciudad de México, las fechas serán los próximos 2 y 3 de junio, dando pie al sinfónico ‘Un Segundo’ en el llamado ‘Coloso de Reforma’, para dar beneplácito a los fans de la banda que por más de 30 años de carrera que tienen de vigencia siempre dejan un buen sabor de boca en cada show.

Café Tacvba es una banda que siempre está vigente dentro de la escena musical mexicana y esta ocasión promete un show recargado de energía, ya que es su gran regreso a los escenarios después de la pandemia que paró el mundo incluida la escena musical.

Plano internacional…

Otras de las fechas que anunciaron son por Francia, Holanda, España en la primer edición del Vive Latino en el país ibérico; Bélgica, Dinamarca e Inglaterra. 

Cafe Tacvba cuenta su historia en una docubiografía para la televisión

Obra maestra

Dentro de las producciones realizadas por la banda, las mejores recibidas son el ‘MTV Unplugged‘, por lo que con este sinfónico buscarán revivir esos matices de canciones como ‘Volver a Comenzar’, ‘Chilanga Banda’, ‘Las Flores’, entre otros éxitos de la emblemática banda de Ciudad Satélite en el Estado de México.

Venta de boletos

La venta anticipada de boletos esta programada para el 2 y 3 de mayo para tarjetahabientes HSBC por medio de la plataforma Ticketmaster en donde podrán adquirir sus entradas para las dos fechas en la Ciudad de México.

📍 Lugar: Auditorio Nacional

⏰ Fecha y Hora: 02 y 03 de Junio 20:00 Hrs

👥PB General

💵 Precio: $ 600.00-$3000.00 MXN

🎫 Boletos: Ticketmaster MX

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.