fbpx
FestivalesInternacionalslider

¡Vive Latino España ya tiene cartel completo!

338views

Tras una larga espera de dos años por a la pandemia, el primer Vive Latino en España será una realidad.

Mediante un comunicado, los organizadores de esta edición europea presentaron el cartel completo y por días, donde 37 artistas entre los cuales se encuentran, Enrique Bunbury, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Molotov, Café Tacvba, Little Jesus, Mon Laferte, y más, sean recibidos los días 2 y 3 de septiembre en la provincia de Zaaragoza y ser los primeros en abrir esta nueva aventura dentro del Espacio Expo.

El Espacio Expo fue uno de los atractivos en el 2008 durante la ‘Exposición Internacional de Zaragoza’ cuyo tema central fue ‘El Agua y el Desarrollo Sustentable’ lo que hizo construir un comlejo de 36 hectáreas y darle un aspecto moderno al ayuntamiento, donde uno de sus atractivos es la cercanía con el río Ebro y el ambiente natural que lo rodea.

Bunbury, el momento más emotivo

Uno de los momentos especiales en el ‘Vive Español’ será la de las últimas participaciones musicales de Enrique Bunbury, ya que, como recordamos, anunció su retiro de los escenarios como consecuencia de problemas en la garganta y y vías respiratorias, que hizo cancelar algunas presentaciones previas.

¡Ya conocemos qué día le toca a cada artista!

El primer día podrás disfrutar entre otros, de Aterciopelados, Babasónicos, Cecilio G., Centvrus, Coque Malla, Love of Lesbian, The Dollar Club, Mon Laferte, León Benavente, Trashi, Sindonie, así como Silvana Estrada, Trash y Molotov.

En el segundo sía de actividades, se suman, Enrique Bunbury, Ximena Sariñana, Nortec: Bostich, Little Jesus, Caligaris, Mula, Leiva, Kumbia Queers, Carlos Sadness, Bebe, Mikel Erentxun, Instituto Mexicano del Sonido y más.

El festival, tenía previsto celebrarse los días 11 y 12 de septiembre de 2020, pero la pandemia de coronavirus hizo primero, realizarlo al año siguiente, pero las condiciones aún no eran las adecuadas por lo que, se decide que este 2022 sea el el elegido.

Si sigue en tus propósitos de este año el ser testigo de evento, aún puedes adquirir boletos, y más que tras la salida del cartel se han liberado boletos por días, ya que los abonos se han agotado. Por lo que cada entrada tiene un costo de 60 euros (aproximadamente 1, 300 pesos mexicanos).

Las redes mexicanas del Vive Latino han confirmado que habrá sorpresas sobre la venta de boletos, al parecer, más abonos. Así que debes estar al pendiente de nuestras redes e información para darte a conocer más detalles.

 

Leave a Response