fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

En pleno concierto, anuncian colaboración entre Drake y Bad Bunny

drake-bad-bunny-cancion-colaboracion-concierto-los-angeles-lacarteleramx

Las colaboraciones entre grandes talentos musicales están a la orden del día en este tiempo. Durante un concierto en la ciudad de Los Ángeles, el rapero reveló la noticia; Drake y Bad Bunny lanzarán una nueva canción en colaboración. 

De acuerdo a lo señalado, la canción de Drake y Bad Bunny será incluida en el siguiente material discográfico del rapero, el cual aún no cuenta con una fecha de lanzamiento

Échale Ojo ➡️ Vocalista de Greta Van Fleet está tranquilo de «salir del closet»

Durante la presentación en L.A., el rapero describió que este trabajo con Bad Bunny nació desde hace seis años que se juntaron para crear un nuevo tema, sin embargo se presentó hasta este 2023 para algunos suertudos que asistieron a su concierto. 

Quiero decirles algo porque son de Los Ángeles y porque los queremos. Han pasado como seis años desde que Benito (Bad Bunny) y yo hicimos una canción. Así que tenemos una canción para ustedes en mi álbum, declaró el rapero. 

Inmediatamente se reprodujo por corto tiempo el nuevo tema de ambos artistas, la cual de momento no tiene título ni una fecha específica para su lanzamiento. 

Drake confesó que su próximo trabajo discográfico llevará el nombre de For All The Dogs, el cual será la continuación de su maqueta, Honestly, Nevermind. Además reveló que este trabajo discográfico verá la luz en las próximas semanas.

drake-bad-bunny-cancion-colaboracion-concierto-los-angeles-lacarteleramx

El rapero señaló además que este álbum se trabajó a inicios de este 2023, de hecho la idea surgió tras un concierto en Canadá, y tras su visita al teatro Apollo en Nueva York, Estados Unidos. 

He pasado un montón de cosas en la vida, pero en este momento, ninguna de esas cosas es dejar de hacer música para ustedes, así que estaré aquí para ustedes al menos durante un buen tiempo, declaró. 

Este será el octavo disco de estudio de Drake, sin embargo hasta el momento se desconoce la fecha exacta para su lanzamiento. Mientras el rapero continúa con su tour por Norteamérica, el cual terminará a principios del mes de octubre

Leave a Response