fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Enjambre: ‘Cuando Escribimos Letras No Existe Una Especie De Agenda’

Enjambre

Hace unos meses la banda originaria de Zacatecas, Enjambre anunciaba la gira ‘Bailes de Salón’ que reversionaba muchos temas de éxito, en una esencia más contemporánea y acústica para que los fans pudieran tener este contacto más cercano con otra época donde la bohemia y la elegancia eran los códigos en la vida nocturna.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Enjambre

Nuevo Ciclo A La Vista

Pero como la historia nos ha enseñado con esta gran banda de rock, los orígenes llaman y ahora tenemos reciente información con una nueva fecha en el Domo de Cobre, esta presentación será el día 27 de junio del 2025 lo que marca todo un camino de reinvención ya que en conferencia de prensa estos músicos han externado su deseo de regresar a lo eléctrico.

Esta fecha anunciada para el Palacio de los Deportes también enmarca las ganas que tienen de realizar una nueva producción para un álbum que reúna todas las nuevas intenciones musicales de todos los miembros empezando con Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julián Navejas, Ángel Javier Sánchez e Isaac Navejas que forman esta banda de rock.

Échale ojo ➡️La Maskatesta Celebrará En El Lunario 20 Años De Romper El Silencio

Enjambre

¡El Fin De Las Noches De Salón!

También esta banda tiene dos fechas pendientes en el Auditorio Nacional para terminar la gira Secuaz el próximo 13 y 14 de septiembre para cerrar este ciclo de Enjambre para dar paso ya a lo siguiente.

Recordaremos que también sus últimas participaciones en diferentes festivales han sido un éxito total como en él Vive Latino siendo ya unos headliners de diferentes carteles.

  • ‘Cuando componemos música, cuando escribimos letras no recuerdo que exista una especie de agenda, o una intención de sermonear, o predicar, o asociar a algún grupo de gente por cuestiones éticas’.- expresó Humberto.

Échale ojo ➡️El Día Que The Doors Hizo Cuatro Conciertos En México

Nuevo Rumbo A La Vista…

La consolidada agrupación parte y termina en Ciudad de México muchas de sus etapas y en esta ocasión no será la excepción, son un grupo con una chispa creativa que crea nueva música siempre en conjunto siendo el motor principal y donde han demostrado mucha madurez en todas sus composiciones que hasta la fecha ya son parte del soundtrack de la vida de sus fans.

Grandes éxitos como ‘Dulce Soledad’, ‘Visita’, ‘Vida En El Espejo’, ‘Somos Ajenos’ o ‘Madrugada’ se harán presentes en estos grandes recintos, pero estaremos muy atentos de los nuevos temas que pueden irse agregando a la gran lista que sigue manifestando el progreso de los talentosos músicos de Enjambre.

Échale ojo ➡️El Columpio Asesino Llegará Al Frontón México

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.