fbpx
EntrevistasNoticias

Entrevista: Delta Venus a la conquista de México

45views

Delta Venus es una banda de Buenos Aires formada por Diego Barreiro(voz y guitarra), Vladimir Favrot (guitarra), Federico Cordara (bajo, coros) y Stefano Mascardi (teclados, coros). En el 2013, con tan solo un año de antigüedad, abrieron el show de Tame Impala en Buenos Aires y grabaron su primer disco en el estudio Unísono (de Gustavo Cerati) y otras locaciones de Buenos Aires y New York.

El sonido de Delta Venus es audaz, rápido y moderno. Con notables influencias de Gustavo Cerati y MGMT, Delta Venus tiene un sonido audaz, rápido y moderno. Canciones de pop melancólico con mucha psicodelia y una banda que acompaña en vivo haciendo todo mucho más concreto, poderoso y real. Delta Venus promete ser protagonista de la escena musical Latinoamericana.

 Y por eso se encuentran en nuestro país, para presentar su nuevo álbum “Llamadas Perdidas”, mezclado por Will Berman (MGMT) y masterizado por Greg Calbi (The Strokes, Arcade Fire, The War on Drugs) en el Sterling Sound de NYC. 

 Su sonido, que evolucionó del rock psicodélico de su debut a un rock más melódico y maduro, es de las propuestas más interesantes dentro de la escena latinoamericana y les ha valido invitaciones para compartir escenario con Tame Impala, Imagine Dragons y MGMT, a quienes además acompañaron en varias fechas de su última gira por América Latina, en México se presentaron con éxito en el Imperial y ahora buscan tener más admiradores al presentarse en la Semana de las Juventudes este 10 de noviembre.

«Uno piensa en México y piensas en el Zócalo, y tocar en el corazón mismo de la ciudad es un honor, estemos listos y preparados… es un descubrimiento, una exploración, y el tema de conquistarlos es algo que hemos tenido en mente» explicó para La Cartelera MX Vladimir Favrot, integrante de la agrupación.

El disco, producido por Will Berman (MGMT) es la segunda producción discográfica de la banda, que cuenta ya en su curriculum tener mas de 10 millonesde reproducciones en Spotify con su anterior single y haber estado compartiendo escenarios con Tame Impala, The Drums, Imagine Dragons entre otros alrededor de sudamérica, ademas de haber llamado la atención del músico Sean Lennon, quien por la conexión con su música realizó fotografías para su primer album. 
Ph Christian Mayorga

Leave a Response