fbpx
EntrevistasNoticias

«El rap se presta mucho para colaboraciones»: Lng/SHT

47views

Recientemente sólo se habían liberado tres sencillos de su más reciente producción que aún está en camino y se titula «Buenos Adultos».

“No voy a salir de casa”, “Caja de madera”, “La marcha de los tristes”, tuvieron un gran impacto en el público de Gastón Espinosa, cada tema logró tener arriba de los 100,000 views en YouTube dentro de un periodo muy corto de tiempo. El pasado 23 de abril llegó un cuarto tema que lleva por nombre «Ladrillo y Cemento», que en esta ocasión tiene la colaboración de Elsa y Elmar para los coros de la canción.

La CarteleraMx tuvo la oportunidad de platicar con el rapero quintanarroense sobre su nuevo tema, esto fue lo que nos dijo:

LCMX- 100,000 views en 24 horas…, ¿Cómo se siente lograr eso?

Lng/SHT– “Por ahí de medio día apenas íbamos entrando a los 40,000, y pensé que ni de pedo llegábamos a esa meta, y que me cierran el osico, en un día 106,000 reproducciones”.

LCMX- Creo que «Buenos Adultos» puede ser el mejor disco de tu carrera, basándose en los números que llevas, ya que todas las canciones que has sacado en estos meses han tenido una respuesta muy buena de tus seguidores.

Lng/SHT“No voy a salir de casa tuvo respuestas mezcladas, creo que de las cuatro por mucho es la peor canción, pero creo que está agarrando un buen camino el disco, y ahora estoy en la etapa de ver que canción toca sacar, ya es momento de algo un poquito menos profundo, esta chido tener canciones así, pero estoy a dos rolas más de este tipo, de hacer un show de rap que al final parezca uno de bachata”, confiesa entre risas.

LCMX- ¿Cuántos más temas tienes planeados para este disco?

Lng/SHT“Mi meta es sacar las suficientes para llenar un LP; 16 canciones, un vinil debería tener ese número, y talvez dos o tres bonus tracks, para las ediciones especiales”.

LCMX- ¿Cómo fue grabar con Elsa y Elmar?

Lng/SHTElsa y yo no nos conocíamos, nos sentamos junto con Max Chinasky a escribir el coro de la canción, para tratar de darle forma y por supuesto Elsa siendo una persona tan profesional en dos patadas grabo todo”.

LCMX- ¿Contaremos con más participaciones dentro de este álbum?

Lng/SHT“Claro que van a haber, pero claro que no te las voy a decir, pero si hay al menos cuatro colaboraciones más que me interesan, el rap se presta mucho para colaboraciones, pero no quiero depender de ellas para que el disco brille”. Confesó el MC.

LCMX- Cada que te entrevistamos, nos topamos con que te esta yendo muy bien con tus proyectos, y nos da mucho gusto lo que estas logrando.

Lng/SHT“Hay que mantenerlo al borde todo, estoy muy feliz de lo mucho que ha avanzado el proyecto, sentí de repente que estábamos estancados, y ahora que estamos sacando una canción tras otra, sentí que estamos recuperando esta inercia que teníamos; para mí es muy divertido cantar canciones nuevas en los shows”.

La canción y su videoclip proyecta que el término «hogar» a veces se convierte mediante las personas con las que compartimos los mejores momentos de nuestra la vida. Ya puedes disfrutar de esta canción en todas las plataformas.

Leave a Response