fbpx
EntrevistasNoticiasReseñas

La Pegatina: ‘México Es Uno De Los Países Más Especiales’

La Pegatina Entrevista

Conversamos con La Pegatina, quienes regresan a nuestro país para ofrecer un concierto en el Foro Indie Rocks este fin de semana.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Pegatina se ha ido convirtiendo con el pasar de los años, en un influyente de la cultura española. Quienes han destacado por las fiestas que arman en cada una de sus presentaciones, mismas que son únicas, inusuales y llenas de energía.

En entrevista con La Cartelera MX, nos mencionaron todo sobre su paso por la Ciudad de México, así como lo emocionados que están por presentarse el próximo 18 de noviembre en el Foro indie Rocks.

La Pegatgina Entrevista

¡Presentándose Por Primera Vez En El Foro Indie Rocks!

  • ‘Para nosotros es un placer estar en el Foro Indie Rocks!. La verdad es que la Ciudad de México es una plaza a la cual nos encanta ir. El público nos ha tratado muy bien y ya queremos llegar a la Ciudad de México el 18 de noviembre’.

Asi mismo, tendrán una gira por varios estados de la república acompañados por La Santa Cecilia, a lo cual mencionaron:

  • ‘A la Santa Cecilia la conocimos cuando hicimos ‘Despedida’ de nuestro último disco. Los tracks que nos mandaron son muy guays, muy chulos y yo creo que, para las fechas de León, Toluca, Pachuca, estaremos muy felices de hacer una conexión y poder tocar juntos’.

Échale ojo ➡️ ‘Hacia Otra Parte’ Trae A ‘La Pegatina’ De Nuevo A México

‘La Gran Sorpresa Es Encontrarnos En Vivo Con Los Fans’

Se prevén varias sorpresas en cuanto a sus shows por México

  • ‘Nuestra principal sorpresa es que venimos con un disco nuevo, el cual hemos estado tocando por Europa. Y ahora venimos a México y estamos super orgullosos del disco. Creemos que tendremos una gran conexión, pero la gran sorpresa es encontrarnos en vivo y directo con nuestros fans de México, que es lo que más esperamos todos nosotros’.

Referente al cariño reciproco de los fans y La Pegatina el cual ha ido creciendo mes con mes y año con año ellos indican que México es uno de los países mas especiales para ir a tocar.

  • ‘Estamos metidos en la música para compartirla con la gente de todo el mundo. Tenemos esa suerte. En México, la peña esta muy metida, lo vive muchísimo, México es uno de los países más especiales del mundo para ir a tocar y compartir nuestra música’.

La Pegatgina Entrevista

Tendrán varios venues elegidos para la gira de este año, a lo que confesaron su encanto con cubrir todo el país pero a veces es muy difícil.

  • ‘Nos encantaría ir a todos los sitios que pudiéramos para poder estar con toda la gente. Las agendas tienen una logística establecida y a veces no dan para cubrir todo un país, pero la próxima vez iremos a los lugares que dejamos esta vez’.

Échale ojo ➡️ ¡Confirmado! Pancho Varona Deja El Grupo De Joaquín Sabina

 

‘Sin Ustedes No Seriamos Nada’

  • ‘Nosotros les daríamos las gracias a todos nuestros fans. Un artista no es nada sin su familia, que son ustedes. La pasión mexicana que siga así y que la pasión siga y esa alegría en los conciertos es lo que nos llevamos a casa’.

La Pegatgina Entrevista

¿Y los boletos?

  • $350 El boleto en sección General
  • $500 El boleto con M&G

¡Atentos que estaremos regalando unos accesos gracias a La Pegatina!

  • ¿Qué?: La Pegatina
  • ¿Cuándo?: 18 de Noviembre del 2022
  • ¿Dónde?: Foro Indie Rocks! De la Ciudad de México.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión