fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La Santa Cecilia y Lila Downs nos quieren VER FELICES

301views

Las cantautoras de La Santa Cecilia y su amix Lila Downs, llegan con un nuevo sencillo bajo el brazo que promete volver más energético tu verano, además de que éste te regalará la ‘vibra positiva’ necesaria para un nuevo día. 

Se trata del sencillo ‘Quiero Verte Feliz’ el cual funge como una fórmula perfecta por la reunión de las poderosas voces de ‘La Marisoul’ y Lila Downs, además de la compañía musical con ritmos dinámicos

Pero lo que más destaca de este sencillo es el mensaje de positividad y aliento que da, mismo que aseguran «llegará como un soplo de aire fresco» 

Ambas cantantes que participaron en ‘Quiero Verte Feliz’, son conscientes del agobio que provoca la pandemia y el confinamiento por el Covid-19, por lo que esperan que sus fanáticos se carguen de optimismo.  

“Creo que estamos atravesando uno de los periodos más complicados de nuestro tiempo a causa de la pandemia. Y ‘Quiero Verte Feliz’ es una invitación a volver a ese gran baile que es la vida. 

¡A disfrutar de nuevo de todas esas cosas maravillosas que nos hacen felices! Avanzamos con mucha fe y espera hacia todo lo que viene», compartió al respecto La Santa Cecilia. 

Con el estreno del sencillo, se lanzó también el video oficial del tema, mismo que te dejamos acá abajo: 

¿Qué nos depara de La Santa Cecilia? 

Con el lanzamiento de ‘Quiero Verte Feliz’, La Santa Cecilia continúa compartiendo pistas del que será su próximo disco de estudio

En días recientes, la agrupación liberó otro sencillo titulado ‘Ella Me Enamoró’, mismo que da nombre a su Tour, el cual tiene una fecha pactada en la CDMX para el 11 de diciembre.

Leave a Response