fbpx
EntrevistasNoticiasslider

‘Ese Lugar’ es lo nuevo de Rosa Romana

56views

Conformada por Alejandro en la guitarra y voz, Iván en los sintetizadores y Emmanuel en la batería, Rosa Romana es una agrupación oriunda de la Ciudad de México que presentará su nuevo sencillo ‘Ese Lugar’ en el Foro Indie Rocks! el próximo 18 de julio.

Este single formará parte del que será su nuevo material de estudio, el cual llevará por nombre ‘Es para ti’ y como parte de la promoción del mismo, La Cartelera Mx tuvo la oportunidad de conversar con los integrantes del grupo para conocer su método de trabajo, sueños y su significado de la música.

Alejandro, vocalista del conjunto, declaró que su nuevo sencillo está compuesto por el anhelo y la memoria de viejos lugares que dejan marca en tu mente y corazón.

“’Ese Lugar’ fue creada por viajas amistadas que hemos visitado y nos han ayudado a evolucionar en lo que somos ahora. Además, esta canción está repleta de memorias, al escucharla te hace recordar lugares donde te reunías con tus mejores amigos”, declaró.

El vocalista compartió que, desde su reunión con Emmanuel, baterista del conjunto, su manera de trabajar cambió para bien, además incrementó su aprendizaje de la música.

“Hace dos años que nos reunimos con Emma y desde entonces hemos aprendido a trabajar como equipo y cada quien pone su granito de arena para que nuestra música tenga un sello distintivo”.

Rosa Romana aseguró que actualmente se enfocan principalmente en su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!, sin embargo, eso no significa no que sueñen en grande.

“Nuestro mayor anhelo es poder tocar en un escenario de un festival de gran talla como lo son Vive Latino y Corona Capital, pero para lograrlo nos tomará mucho tiempo; lo vemos como una meta por alcanzar”, compartió Emmanuel.

Rosa Romana comenzó como un hobbie de un grupo de amigos de preparatoria que se juntaban a ensayar, donde creaban proyectos musicales con base en sus ideas, pero pronto este hobbie se convirtió en algo más serie, su nuevo trabajo.

Su nuevo sencillo, ‘Ese Lugar’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además también se compartió el video oficial de la misma, donde proyectan las preguntas de ¿Quién eres en realidad? Y ¿Cómo pasan los años?

Sin embargo, este apenas es el primer paso, ya que aseguraron que el segundo sencillo de su próximo disco está a la vuelta de la esquina.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer