fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Fall Out Boy Regresa A México Con Su Gira ‘So Much For (2our) Dust’

Fall

La banda de rock Fall Out Boy está lista para arrasar en México, donde ofrecerán dos conciertos inolvidables que no te puedes perder.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fall Out Boy: 'Trump is like the cat on The Flintstones – I just threw him out, why's he in the house again?' | The Independent

¡Ya Los Queríamos Ver!

Fall Out Boy está de vuelta y más fuerte que nunca. Después de una década de ausencia, la icónica banda de rock estadounidense ha anunciado dos fechas en nuestro país como parte de su tour ‘So Much For (2our) Dust’.

Anota en tu calendario porque el 25 de septiembre estarán en el Palacio de los Deportes en la CDMX, y el 27 de septiembre en la Arena VFG en Guadalajara.

Échale Ojo ➡️ Feid Estrena ‘Sorry 4 That Much’, El Tema De Las Relaciones Amorosas

Imagen

La Historia

Formada en 2001 en Wilmette, Illinois, Fall Out Boy está integrada por Patrick Stump (vocalista y guitarrista), Pete Wentz (bajista), Andy Hurley (baterista) y Joe Trohman (guitarrista).

La banda emergió de la escena punk de Chicago y rápidamente se convirtió en un referente del pop-punk con su álbum debut ‘Take This To Your Grave’.

Marcando una época con éxitos como ‘Sugar, We’re Goin Down’, ‘Dance, Dance’ y ‘This Ain’t a Scene’, ‘It’s An Arms Race’, no hay duda que los millennials se levantaron de sus sillas de oficina al ver el twit de la banda sugiriendo una visita a México. (Sí, aquí le seguimos diciendo ‘Twitter’ a ‘X’… ¡Y te jodes Elon Musk!).

Échale Ojo ➡️México A Dos Semanas De La Copa América: Mucho Trabajo Por Hacer

No pasaron más de 24 horas para que FOB confirmara el rumor, anunciando sus dos fechas en el país. Este regreso a México es particularmente emocionante, ya que la última vez que Fall Out Boy tocó en nuestro país fue en enero de 2014.

Ahora, con su octavo álbum de estudio, ‘So Much (for) Stardust’, prometen una noche llena de nostalgia y nuevos hits.

Y como si eso no fuera suficiente, estarán acompañados por nada menos que Jimmy Eat World, bandononón que se ha presentado previamente en escenarios mexas como el Pepsi Center. Si sólo ubicas ‘The Middle’, tienes tiempo para estudiar, de cajón, el Bleed Americana y puedas disfrutar aún más este evento.

Échale Ojo ➡️Astronomía Interior: ‘Es Un Proyecto Muy Libre, Que Nos Permite Experimentar’

Jimmy Eat World lanzan nuevo single, 'Place Your Debts' - RockZone

Venta De Boletos

Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex a partir del 14 de junio, y la venta general comenzará el 15 de junio por Ticketmaster. Si eres fan desde hace años probablemente ya te sepas todo el setlist de memoria, si les perdiste la pista por un tiempo, es buen momento para retomar el gusto y escuchar su nuevo material.

Y es que Fall Out Boy ha sabido reinventarse y mantenerse relevantes en la escena musical, ofreciendo shows inolvidables que combinan sus grandes éxitos con lo mejor de lo más reciente. Aquí te dejamos un par de rolas para que ya te animes y vayas liberando el crédito de la tarjeta.

  • Para Escuchar Lo Nuevo:

  • Para Regresar En El Tiempo:

Para darle su lugar a Jimmy Eat World:

 

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.