
El cantante de origen colombiano pondrá a bailar al público mexicano luego de anunciar las fechas con las que realizará su gira de conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México a la cual llegará el 17 de agosto.
Para la llamada ‘Sultana del Norte’, la fecha elegida será al día siguiente (18 de agosto) en el Auditorio Citibanamex, mientras que en la ‘Perla Tapatía’, el Auditorio Telmex lo recibirá el día 21 de este mes.
Luego de siete años desde el lanzamiento de su primera producción, ‘Así Como Suena’ y sus colaboraciones ‘Monastery’ con Ryan Castro, ‘Pantysito’ junto a Alejo & Robi, ‘La Inocente’ de Mora, ‘Mojando Asientos’ con Maluma y ‘Friki’ con Karol G.
Y ya que todos quieren estar cerca de una de las estrellas colombianas del reggaetón más exitosas de la década, Feid se alistó como uno de los artistas que más se ha prestado para convivir de primera mano con sus fanáticos.

Por ello las entradas para estas nuevas fechas estarán disponibles en Preventa Citibanamex este 16 y 17 de junio, un día después, se habilitará la venta general en las taquillas y a través de la página de Ticketmaster.





