fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Fender nos presenta la guitarra J Macis

195views

Luego de rendir tributo a Kurt Cobain y al 30 aniversario de Nevermind con la guitarra edición especial de la Jag-Stang, Fender continúa sorprendiendo al mundo rocker con la salida del modelo J. Macis Telecaster.

El instrumento emula a la Telecaster 58 y de la cual Macis es fiel admirador. Con esta guitarra logró grabar grande éxitos a lado de su banda Dinosaur Jr.  Dentro de los materiales con los que logró hacer historia están los discos  ‘You’re Living All Over Me’ o el ‘Flamante Bug’ .

Son varias las características de este instrumento pero dentro de las más particulares se encuentran las pastillas personalizadas, puente en la carga superior, mástil de arce y acabado en Botlle Rocket Blue, su precio va de 1,349.99 dólares y se puede conseguir en Kraftmusic o en el SIGUIENTE LINK.

Recordemos que esta serie de lanzamientos son parte del homenaje a las bandas que hicieron historia por allá de los años 90’s y que a la fecha singuen permeando con su influencia . Para noviembre saldrá la lira Screamadelica Stratocaster para rendir tributo a unos tales Primal Scream.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón