fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rina Sawayama presume ‘Enter Sandman’ para el Metallica Blacklist

151views

Nueva semana, nuevas colaboraciones para el disco tributo al “Black Album’ de Metallica y ahora llegan las participaciones de Rina Sawayama, con ‘Enter Sandman’ y de IDLES para ‘The God That Faild’. 

La potencia de Rina Sawayan

La participación de ‘Rina’ te hará volar los sesos desde el primer segundo. Su cover se caracteriza de un potente ritmo con tintes de progresivo, que junto a un intenso ataque de batería y solo de guitarra complementan a la perfección.

Cabe enfatizar la increíble voz de Rina Sawayana, pues su en la ejecución lleva a su instrumento a intervenir con versos a tonalidad estilo balada agudos e incluso guturales

Acá te dejamos su participación:

La gozadera de IDLES 

Por su parte, la agrupación inglesa IDLES hace de ‘The God That Failed’ una verdadera gozada, al mero estilo del punk inglés

Desde los primeros segundos, el grupo se dedica a “deshacer” la canción, para bien. Pues al ser una banda de dicho estilo, no está de más subir los bits para cambiar la velocidad para cantar la letra. 

Acá te lo dejamos para que agites la cabeza: 

Cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento del Metallica Blacklist (10 de septiembre) y, a la fecha, se han liberado las participaciones de: Miley Cyrus, Ha*Ash, St. Vincent, Weezer, Volbeat, Royal Blood y J Balvin; entre otros.

Leave a Response