
Como ya es costumbre en cada nueva semana, llegó una nueva participación para el ‘The Metallica Blacklist‘, tratándose ahora de los artistas Volbeat y SebastiAn.
La canción en turno, ahora, es ‘Don’t Tread on Else Matter’, misma que quedó a disposición de tales proyectos para entregar su propia versión.

Para la participación de Volbeat, el tema continúa un poco con la línea clásica de metal del ‘Black Album’, sin dejar de lado el potente sonido de la banda oriunda de Dinamarca.
Cabe señalar que los Volbeat son muy allegados a Metallica, en especial a Lars Ulrich, quien dio el visto bueno para su participación; acá abajo te dejamos el cover:
Mientras que, por su parte, SebastiAn al ser un destacado productor, ingenioso con las mezclas, entregó un remix muy curioso de la canción, al que nombró ‘Don’t Tread on Else Matters’.

SebastiAn ha trabajado como productor de artistas de gran renombre como lo son Frank Ocean, Charlotte Gainsbourg, Kavinsky, entre muchas otras figuras del rap.
Para ambos covers se lanzó también el video oficial de éstos y ya que hablamos del Dj y productor, te dejamos su video oficial acá abajo:
Cabe señalar que el próximo disco tributo al Black Album de Metallica verá la luz el próximo 10 de septiembre.





