fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Metallica a la Royal Blood style; escucha su cover a ‘Sad But True’

268views

Dos nuevos lanzamientos que rinden tributo al álbum homónimo de Metallica han salido a la luz, ahora tocó el turno de Royal Blood y Goodnight, Texas.

Pero para este doble lanzamiento la jugada se vio distinta, pues nos tenían acostumbrados a estrenar el mismo track interpretado por diferentes bandas.

Sin embargo para esta semana, Metallica decidió lanzar los covers a ‘Sad But True’ y ‘Of Wolf and Man’ de Royal y Goodnigth, respectivamente. 

¡A ‘headbangear’ con Royal Blood! 

En su participación, el grupo Inglés no escatimó en potencia musical, pues desde el segundo uno del tema su cover te incita a mover la cabeza sin parar, para que el rock fluya por tus venas. 

Su participación está repleta de riffs potentes e intensos remates de batería que hacen imposible pasarlo por desapercibido; acá abajo te lo compartimos: 

Goodnight, Texas te mandará a volar

A pesar de que este track se caracteriza por riffs al mero estilo del trash metal de Metallica, Goodnight, Texas logró darle una vuelta impresionante al tema. 

Éste se encarga de rodearse de una «atmósfera astral», pues su colaboración va más allegada una especie de balada acompañada por una guitarra clásica

Acá abajo dte la compartimos también:

Leave a Response