fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Llega otro más!; escucha aquí el cover de Weezer a Enter Sandman

298views

Llegó el turno de los crecidos en los 90’s, pues la banda Weezer reveló su participación para el ‘The Metallica Blacklist’ con una de las rolas más populares del homenajeado ‘Black Album’. 

Se trata del track que da inicio al disco, ‘Enter Sandman’, canción que la banda californiana adaptó a su electro rock que tanto influenció a jóvenes de dicha época. 

A lo largo de la canción, Weezer ejecuta lo que un buen cover debe de hacer, transformar y readaptar el tema en cuestión con su propia ejecución.

Acá abajo te dejamos su participación: 

Pero la colaboración de Weezer no es todo, ya que con ella también llegó la de Tomi Owó, quien se encargó de entregar una curiosa versión de ‘Through the Never’. 

Esta participación, se caracteriza por ritmos más electrónicos, además de una voz acompañada por sintes, lo que lo hace un track más digerible para aquellos que no gusten de los guitarrazos

Acá abajo te la compartimos también: 

Enter Sandman’ y ‘Through the Never’ se suma a los covers de Ha*Ash, J Balvin, Miley Cyrus, St. Vincent y más; aunque cabe destacar que aún faltan los esperados tracks de Ghost, The Warning, entre otros.

Leave a Response