fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Franz Ferdinand estrena sencillo y anuncia disco de éxitos

123views

La banda Franz Ferdinand sabe cómo cerrar el año con buenas nuevas. Además de presentar una nueva canción, anunciaron que un disco de éxitos llegará próximamente. 

➡️ Franz Ferdinand Nos Presume Su Camino Por México

Este disco recopilatorio titulado ‘Hist to the Head’ recorrerá los 20 años de carrera musical de los escoceses. Pero eso no es todo, ya que dos nuevas canciones serán agregadas al material. 

Para conmemorar sus dos décadas, Franz Ferdinand estrenó la primera nueva canción, ‘Billy Goodbye‘; mientras que el segundo track se titulará ‘Curious‘. 

A través de un comunicado, Alex Kapranos, vocalista de la banda, describió el trabajo por el que pasaron para seleccionar las canciones del álbum compilatorio. El cantante lo comparó con seleccionar los temas para un festival

“…En un festival siempre quieres tocar las canciones que sabes que la gente quiere escuchar. Eso significa sencillos obvios, pero también canciones que sabes que tienen un significado especial tanto para la banda como para el público” 

Dentro de tal lista de canciones Kapranos mencionó temas como ‘Outsiders’ ‘Glimpse of Love’’, ‘Take me Out’ y ‘Darts of Pleasure’, por lo que se prevé que éstas vengan incluidas en el material.

Acá abajo te dejamos su nuevo sencillo Billy Goodbye‘, que vendrá en esta nueva maqueta:

De acuerdo a lo indicado en el comunicado, ‘Hits to the Head‘ saldrá a la venta, y se subirá a las plataformas digitales, para el 11 de marzo del próximo año y ya puede ser pre ordenado en el SIGUIENTE LINK. Por otro lado, no se señaló la fecha de estreno del próximo nuevo sencillo, así que mantente alerta de La Cartelera Mx.  

Leave a Response