fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Gepe anuncia EP acústico y estrena «Folclor Imaginario»

Gepe sigue dando sorpresas después de su pasado acústico «Ulyse, Primer Encuentro en Vivo», ahora nos trae nuevas versiones de los temas «Buena Memoria», «Calle Cima», «Kamikazi» y «Timidez», en esta ocasión interpretadas junto a Claudia Belencha Mena.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una colección de destacados temas que forman parte del repertorio más reciente del artista y que ahora llegan en formato EP.

 

Tomadas de la sesión que el chileno grabó en el Cajón del Maipo, en Santiago de Chile, sus canciones conectan con el público, donde destaca especialmente su voz, acompañada por la versatilidad y talento de Miguel Molina en la guitarra.

Cabe destacar que el contenido audiovisual de esta sesión fue dirigido por Nino Aguilera, realizador que también estuvo a cargo del aplaudido documental Folclor Imaginario, donde Gepe rindió tributo a Margot Loyola.

 

Dirigido por Nino Aguilera, realizador del documental «Folclor Imaginario», donde Gepe rindió tributo a Margot Loyol podrá verse este 22 de abril de manera online por iTunes, Google Play, Youtube, Totalplay, Izzi, Cinépolis Klic, además de la Cineteca Nacional.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'