fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Balenciaga x Rammstein: La colección para sus fans más adinerados

229views

La firma española Balenciaga ha presentado la mercancía oficial que lanzó en colaboración con la banda alemana Rammstein. La ilustración forma parte de la serie tomada por el artista Gottfried Helnwein durante la era Sehnsucht de 1997.

La colección muestra 3 playeras con detalles al parecer de serigrafía (en el peor de los casos), donde se ve a los integrantes del grupo, incluye también un impermeable, una mochila, una gorra, dos sudaderas y una riñonera, todo lo anterior en color negro desgastado.

En apariencia no es un diseño significativo o que represente un antes y después en la agrupación alemana respecto a sus proyectos, la verdad es que no sorprende, pues en una ocasión pusieron a la venta juguetes sexuales y con ello también llegaron a públicos que quizá no se imaginaban.

Muchas han sido las criticas sobre esta colaboración y más por Balenciaga, ya que es una firma muy reconocida pero que ha tenia altibajos en el pasado reciente, sin embargo, Rammstein quiere abrirse camino entre sus fans y llegar a posibles clientes.

«A los fans verdaderos no creo que les guste el precio»

Lo que llama la atención es que Balenciaga le pone un precio exorbitante a las prendas pero sí, es una marca de moda de lujo y lo menos que se puede esperar es un precio poco razonable para los mortales.

Al momento en que esta nota salga seguramente ya se habrán agotado todos los productos, pues solo faltaba el impermeable pero este, precisamente generó revuelo al estar valuado en poco más de 55 mil  pesos, con lo cual el público objetivo es claro, solo los fans más adinerados pueden acceder y si no te sobran 60 mil, tener cuidado para no caer en estafas.

Todos sabemos la polémica en la que constantemente se le ve a la agrupación de metal, pero lo cierto es que esta vez han escalado a un público que pudiera ser más exigente por el rublo de moda de lujo, en el cual, cada vez más celebridades se han envuelto.

Leave a Response