fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Gera MX y su ‘Triple 4 Tour’ llegará a México!

El rapero mexicano Gera Mx llega a tu ciudad este 2022, para ser más específicos, con su tour titulado ‘Triple 4 Tour’, mismo con el que estará visitando las principales ciudades de la República Mexicana y ciudades de los Estados Unidos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de que uno de los más grandes exponentes del Hip Hop mexicano, compartiera escenario con cantantes como Christian Nodal en su gira por los Estados Unidos, así como también Charles Ans y Nanpa Basico, en su proyecto musical ‘Los No Tan Tristes’, ha llegado el momento en el que su gira en solitario, nos siga demostrando porque la NFL lo eligió como el latino, que realizaría el tema oficial, del evento, debido a la forma tan innovadora de hacer música.

El vago más famoso de lo que llaman San Luis, como lo dice en uno de sus más grandes éxitos, se estará presentando en las instalaciones del Pepsi Center, el próximo 30 de Julio y los boletos ya se encuentran a la venta.

Para más información, no olvides seguir las redes sociales del rapero, ya que antes de entrar de lleno en su gira en solitario, seguirá con algunas fechas pendientes, en su proyecto Los No Tan Tristes.

Texto: Yessica Hernández

Leave a Response