fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Los del Noro’: El reencuentro con los orígenes de Charles Ans

Hablar de reencuentros pero también de evolución, sería hablar del más reciente álbum que Charles Ans y BCN, lanzaron en todas las plataformas, y que dejan ver que sus líricas y barras, pueden ser capaces de hablar de cualquier tipo de tema.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Charles Ans, rapero mexicano, es acusado en redes por supuesto caso de  abuso sexual - SinEmbargo MX

Este Ep de 7 temas dejan ver a otro Charles, uno que se sale de lo que venía haciendo, arribando al juego de las ‘tiraderas’, dejando ver que el norte del país está aún en las venas, tanto, que además de barras y unas líricas explosivas, contiene un tema en colaboración con Dan Sánchez, creador de los Corridos Tumbados.

El tema clave de esta producción es ‘Cerda’, dedicatoria especial al Gordo Fu y la polémica del dinero que se robó, si bien, no es el estilo de ‘rap malandro’ que Charles nos tiene acostumbrados, no está mal, ya que resultó un temita agradable de escuchar y que sin lugar a dudas, dará mucho de que hablar-

¿Será que la ‘Anestesia’ si caduca?  Spoiler: Sí le contestaron a Charles, pero bueno… ¡Ese no es el tema!

Si no has escuchado el álbum, acá te lo dejamos para que te des una idea de lo que son estos 7 temas de ‘Los del Noro’…. Porque ¡Charles Ans y BCN en la casa perros!

Leave a Response