fbpx
ConciertosReseñasslider

Cuando la química hace magia: Sabino y Charles Ans

115views

Gran noche la que regalaron Charles Ans y Sabino en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, una dupla que le sobra talento y magia en el escenario y que hicieron que todo el público permaneciera de pie bailando y cantando cada tema del set List que nos regalaron.

Charles Ans salió primero al escenario para iniciar la fiesta con ‘Todo Bien‘. La conexión entre los fans y el artista era inmediata, ya que el público se entregó de una manera que mostraba que ya necesitábamos música en vivo.

Hubo un momento especial que nos hizo emocionarnos; cuando la voz de Nampa Básico sonó en el escenario para que dar paso a ‘Canela‘, canción que hizo bailar a todos los que estábamos en nuestro Palco.

Otro gran momento momento se dio con Andromeda, que provocó mucha euforia entre los jóvenes que regalaron una de las mejores entradas en lo que va de la temporada de conciertos al aire libre.

La Diez‘ es la canción que hizo que el escenario quedara calentito para la presentación de Sabino. 

Y por fin llegaba el momento que todos esperaban, El Sabino se presentó ante su público después de mucho tiempo gracias al Covid, y el ‘SabHop‘ se encargó de iniciar el show del tapatío.

El SabHop hizo sonar clásicos suyos como ‘Vestido’, ‘Magia’ y ‘El Tibiriri’, además hizo un recorrido por su carrera reviviendo temas que la gente pedía se escucharan en vivo, ‘Va Querer’, ‘Playa’, ‘Kentekere’, que hizo recordar aquellos primeros shows que Sabino hacia.

Un momento inesperado se dio con Charles Ans para hacer sonar ‘Guapa’ canción que grabaron juntos y que la verdad, los arreglos que hicieron en este tema les quedaron muy chingonas.

El momento del romance llegó, sí esas canciones para dedicarse uno al otro. ‘Única Testigo’, ‘Contigo Siempre’, ‘Más Mas Mas’ sonaron en la curva. Pero también, hubo el momento de perreo con ‘Ying Yang que hizo bailar a más de uno.

La noche siguió y Sabino conquistó a cada uno de los asistentes llegando al final del show cantando el himno que muchos adoptamos para terminar la fiesta de la mejor manera posible y es que «hoy se toma…»



Así termino una noche más de buena música, en un foro que termina por gustar, que nos garantiza nuestra sana distancia entre unos y otros, que la lluvia nos perdonó y que el audio no defraudó.

Así que si piensas asistir a alguno de los shows qué están anunciados no lo dudes, saldrás con un buen sabor de boca de la calidad de espectáculos que se están ofreciendo en la Curva 4, no lo dudes más.

Leave a Response