fbpx
NoticiassliderZona Pop

La Curva 4 será ‘Mía’; Danna Paola va por los Palcos Privados

182views

Una bomba la que acaba de soltar Ocesa con el anuncio de Danna Paola en los Palcos al aire libre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para el próximo viernes 20 de agosto en punto de las 21 hrs.

Danna Paola poco a poco se a consolidado como una estrella del pop en español, colgando éxito tras éxito en los primeros lugares de los charts más populares, esto gracias a el talento y carisma que caracteriza a la nacida en la CDMX.

Su talento le han llevado, incluso, a ser considerada como la ‘Reina del Pop en México, ya que ha sabido colocarse en la cima del éxito en la música que nos regala.

Y su concierto de la Curva 4 no será una excepción pues preveemos que nos dejará muy contentos, con la mezcla de belleza, talento y espectáculo.

Queremos recordarte que, si es de tu interés acudir a este show, podrás hacerlo a través del Metro Puebla (Línea 9). Además, obvio, de adquirir tu acceso que saldrá a la venta los próximo 21 y 22 de julio para clientes Citibanamex.

Precios para ver a Danna Paola

Los palcos son para 2, 4, 6 y 8 personas, mientras que los Palcos Plus son los únicos para 8 personas, los precios ahí te van: 

Los palcos plus para 8px – $15600 osea $1950 por persona.

Zona Roja 4Px $7400 por persona son $1850

Zona Roja 2px $3700 que igual es $1850 por persona

Zona Amarilla 4Px $6400 que si lo divides por persona $1600

Zona Verde 4Px $5200, que queda en $1300 por persona

Zona Morada 4 px $3000 quedando en $750 por c/u

Las zonas Rojas, Amarilla, Verde y Morada pueden ampliar su capacidad hasta 6 personas y el costo por persona extra a la que compres es la siguiente:

Zona Roja $1650

Zona Amarilla $1450

Zona Verde $1150

Zona Morada $650

Pará qué te des la idea de cómo es el acomodo de las zonas te dejo el mapa del Foro:

Así que no te quedes fuera de esta nueva experiencia de vivir los conciertos en el camino a la nueva modalidad y qué mejor que junto a la niña que está rompiendola en grande alrededor del mundo con su música.

Por cierto, recientemente Danna Paola  lanzó el sencillo ‘Mia‘, mismo que se antoja chingos para escucharla en vivo, además de los clásicos ‘Oye Pablo’, ‘Mala Fama’ o ‘Nada.

Su concierto pinta para una noche de mucho baile y de alegrías junto a Danna Paola Bebé. 

Leave a Response