fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Gloryhammer Conquistará México Con Su Poderoso Metal En El Circo Volador

El esperado momento ha llegado para los amantes del metal en México, ya que por primera vez, los escoceses intergalácticos de Gloryhammer aterrizarán en el emblemático escenario del Circo Volador, Ciudad de México, el domingo 3 de marzo de 2024.

power metal – Ñ Espacio Alternativo

Este evento promete ser una experiencia única y épica para todos aquellos que buscan sumergirse en las vibraciones del Power Space Metal.

¿Y Los Boletos?

Con un costo de boletos de $1,008 (sin incluir cargos por servicios), las entradas pueden ser adquiridas a través de Superboletos o directamente en las taquillas del Circo Volador.

Esta es una oportunidad excepcional para presenciar la nueva sangre del metal, representada por Gloryhammer, quienes han ganado renombre mundial por su propuesta musical única y sus letras llenas de fantasía.

Échale Ojo ➡️Keyblade Llega A La CDMX Presentando Su Gira De Rap Del Frikismo

Desde Escocia Para México

Originarios de los mágicos castillos de Escocia, Gloryhammer se embarca en su primera travesía hacia México, llevando consigo las historias de hechiceros, reinos imaginarios, espadas y guerreros que caracterizan sus letras.

La banda, que ha asumido la responsabilidad de llevar adelante la estafeta de los grandes nombres del género, promete una noche llena de energía y potencia musical.

Échale Ojo ➡️Detroit Lions, A Un Paso De La Historia: Enfrentarán A Los San Francisco 49ers

Gloryhammer en México: Fecha, lugar y precios

The Return To THe Kingdom Of Fife

El motivo principal de esta histórica visita es la presentación de su cuarto álbum, titulado «The Return to the Kingdom of Fife«, lanzado bajo el prestigioso sello Nuclear Blast el 2 de junio de 2023.

Este álbum ha sido aclamado por los fanáticos del metal por su poder implacable y se espera que suene con fuerza en el ya conocido escenario del Circo Volador.

El acceso al evento comenzará a las 20:00 hrs, dando a los asistentes tiempo suficiente para sumergirse en la atmósfera única que Gloryhammer promete crear. Prepárense para ser testigos de un espectáculo que fusiona la potencia del metal con la magia del espacio, una combinación explosiva que resonará en los corazones de los fanáticos mexicanos del género.

Échale Ojo ➡️I Love Dance Regresa A México. Aqua Será El Headliner

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión