
Nine Inch Nails forman parte del nuevo cartel del festival Corona Capital
Trent Reznor y compañía están de regreso con nuevo material titulado ‘Bad Witch’ el cual contará con 6 tracks. Dicho EP estará disponible a partir del 22 de junio del año presente. Mientras el día llega, Nine Inch Nails nos deja un nuevo adelanto con «God Break The Door». El lanzamiento del disco será en varios formatos, incluso en vinilo. Muchos artistas han apostado por este tipo de publicaciones, donde también es valorado el disco como objeto, que con la era digital, redujo bruscamente este tipo de formatos.
Incluso el propio Reznor expresó en la web de Niche Inch Nails las razones por las cuales decidieron lanzarlo en este formato:
“En estos tiempos de acceso casi ilimitado a toda la música del mundo, hemos llegado a apreciar el valor y la belleza del objeto físico. El enfoque de nuestra tienda es presentarte estos artículos. El vinilo ha vuelto a ser una prioridad para nosotros, no solo por la calidez del sonido, sino también por la interacción que exige del oyente.El lienzo de la portada, el peso del disco, el olor del vinilo, la caída de la aguja, la dificultad de saltar pistas, el cambio de lados, los secretos ocultos en el interior y tener un objeto físico que existe en el mundo real contigo… todo es parte de la experiencia y la magia.Los formatos digitales y la transmisión son geniales y ciertamente convenientes, pero la forma ideal en que espero que la experiencia de escuchar música sea la coger un buen par de auriculares, sentarse con el vinilo, soltar la aguja, sostener la cubierta en tus manos mirando las imágenes (con el puto teléfono apagado) y venirte en un viaje conmigo”…. (fuente: rocknrollarmy.com)
2.- «Ahead Of Ourselves»
3.-«Play de Goddamned Part
4.-God Break Down The Door
5.- I’m Not From This World
6.- Over And Out






