fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Gomitas de CANNABIS a la Flaming Lips con todo y concierto especial

En pleno 2021 cada vez son menos los prejuicios del uso del cannabis en diferentes formatos, pues ahora los Flaming Lips llegaron a revolucionar el ‘mercado verde’ con gomitas de marihuana.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bajo el nombre de ‘Love Yer Brain’, el vocalista Wayne Coyne ofrece unas sabrosas gomitas con forma de cerebro hechas a base de THC, componente principal en la planta de marihuana.

A través de un comunicado se indicó que estas gomitas vendrán en sabores sandía, manzana verde y frambuesa y saldrán a la venta únicamente en dispensarios de marihuana medicinal de Oklahoma.

«Love Yer Brain creado para usar cannabis y otras herramientas a base de plantas de una manera poderosa y positiva para ayudar a las personas», se describe al producto en el comunicado.

Lleve sus gomitas de Flaming Lips con concierto incluido

Estas ingeniosas gomitas serán vendidas por primera vez en el próximo concierto en burbujas de Flaming Lips programado para el (adivinaron) 4 de abril, día que se conmemora el consumo de THC.

Este concierto se llevará a cabo en el The Criterion de Oklahoma y Flaming Lips presentará de inicio a fin, y por primera vez, su disco ‘American Head’ de 2020.

 

Leave a Response