fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Locos de la mente! Cypress Hill trae nuevo sencillo y confirma show 4:20

200views

Tras dos años de haber publicado su última maqueta de estudio el conjunto de RAP, Cypress Hill sorprendió a sus fanáticos al presentar un nuevo sencillo y confirmar show streaming 4:20.

Después de 30 largos y exitosos años de carrera, Cypress encontró el ‘sonido campeón’ de su flow, para crear este sencillo.

Bajo el nombre de “Champion Sound”, B-Real y Sean Dog retoman beats que romantan a su época noventera, sin dejar de lado su poderoso flow chicano que ha representado a millones de latinos.

«Estamos muy emocionados de dar a nuestros fans una muestra de lo que hemos trabajado desde ‘Elephants on Acid’. No podemos esperar a que todos escuchen lo que está por venir» declaró para Rolling Stone el MC, B-Real.

El sencillo ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, pero aprovechamos para dejártelo acá abajo. 

2×1; Cypress Hill anuncia SHOW

B-Real aprovechó la ocasión para dar a conocer una transmisión especial para el próximo 4:20 (20 de abril); a un mes y medio de aprobar el consumo lúdico de la marihuana en México.

El show será alusivo a la celebración del consumo del cannabis y se transmitirá desde el icónico teatro The Roxy de L.A.; B-Real prometió que el evento será:

“La sesión para fumar más grande del mundo”

La transmisión del show aún no tiene vía de acceso, pero queda pendiente de las redes de la banda y de La Cartelera Mx para enterarte.

 

 

Leave a Response