fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Gran Sur presenta su «Fina Condena»

149views

La banda Gran Sur presenta su más reciente sencillo al que nombraron «Fina Condena», una canción que refleja la belleza latina, desde la visión seductora y del poder que hay en nuestra sangre. Un tema que habla de nuestra riqueza natural y cultural que caracteriza nuestro origen y reflejando la alegría de nuestra esencia, desde el Río Bravo hasta la Patagonia.

Es el nuevo y último sencillo de «El Otro Lado», la nueva producción del grupo, después de haber sido interrumpida por la pandemia. Un tema de la autoría de Sofi Mayen, grabado en Sonic Ranch como el resto de las canciones de este nuevo disco. Producido por Iñaki y co-producido, mezcldo y masterizado por Marteen, productor de los tres primeros discos de Fobia. Grabado por Jerry Ordoñez y con la participación del maestro Ernesto Anaya en las jaranas.

Gran Sur, integrado por Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona, es un proyecto que se acerca a la música tradicional mexicana y a esa gran cultura latinoamericana, desde el rock, mirando al futuro con ojos nuevos y de tolerancia a través de su gráfica y sonidos.

«El Otro Lado» cuenta ya con 5 sencillos «Vamos a brindar», «Si te vuelvo a ver», «Pa’l altar», «Regresa a casa» y «Buena suerte». Este nuevo material continúa con la línea sonora del primero, pero incorpora otros elementos de la música que se crea al sur del Río Grande, retomando la identidad latinoamericana compartida que esto significa.

En 2020, presentaron el sencillo Buena suerte, con un video grabado a distancia, que fue video de la semana en EXA TV y MTV FAV en MTVLA.

Leave a Response