fbpx
FestivalesInternacionalLa ÚltimaNoticiasslider

Ha sido revelado el brutal line-up del Hellfest 2020; Deftones, Faith No More y System Of A Down encabezan el festival

127views

Pocas cosas puedes amar de una manera diferente, que te apasiona tanto. Pero no, no hablo de un romance con esa compañera de secundaria que se veía tan guapa y que tanto te gustaba. Hablo de un amor distinto, un amor al arte, un amor por la música. Necesitas algunos riffs turbios, dobles bombos, un bajo a reventar y letras duras. Te gusta el metal, el punk y en general, el rock más fuerte,por así decirlo. Te imaginas un festival con decenas y decenas de bandas, lleno de miles y miles de aficionados a la misma música que tú.

Hace años, en el Viejo Continente, las cosas en el panorama musical tuvieron grandes cambios. El Rock Alternativo comenzó a verse desplazado por las enormes grandes bandas de metal, acompañadas de nuevas generaciones de músicos con diversos conceptos, pero que al final de la jornada, crearon una escena amplia, sin igual. Con estos cambios, algunos festivales han crecido hasta escalas casi bíblicas. De entre estos enormes festivales, hay algunos que destacan, y entre ellos, el Hellfest tiene un lugar asegurado como uno de los mejores.

Del 19 al 21 de junio del 2020, Clisson, Francia, recibirá nuevamente a miles y miles de fans, quienes serán parte de la fiesta por el 15 aniversario del Hellfest. Con un cartel impresionante y que ha sido revelado recientemente, los abonos para el evento volaron en su totalidad y no es para menos, pues quien se lance, tendrá la oportunidad de ver a más de 150 bandas deleitar al numeroso grupo de metalheads que asistirán.

El anuncio del cartel fue una enorme sorpresa para sus 15 añotes de vida como festival. De entre las bandas que estarán incitando a mover la mata, se encuentran nombres como Deftones, Leprous, Opeth, Faith No More, Heaven Shall Burn, System of A Down, Lacuna Coil, Infectious Grooves, Deep Purple, Steel Panther, Sepultura, Ensiferum, Judas Priest, Down, Devin Townsend,  Watain, Killing Joke, The Offspring, Ghostemane, At The Gates, Body Count, Suicidal Tendencies, Youth Of Today, Dog Eat Dog, Powerflo, Social Distortion, Agnostic Front, Mayhem, August Burns Red y Moscow Death Brigade. Con tan sólo estos nombres, además de la larga lista de artistas invitados, ya sabemos hacia qué lugar se dirige este enorme toquín.

Durante la espera para la llegada del festival, los mantendremos con más noticias que se susciten con respecto al concierto. Toda la información sobre el Hellfest la pueden encontrar en su sitio web. Mientras tanto, aquí hay una playlist con las bandotas que estarán el próximo año, para que se echen un oído de lo enorme que será.

Leave a Response

Francisco Sánchez
Ciencia ficción I Ciclismo I Divulgación de la ciencia I Punk Rock svdmylf