fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Héroes del Silencio llegan a Netflix con documental

819views

Luego de un cuarto de siglo de haberse separado, la agrupación aragonesa «Héroes del Silencio» vuelven a dar de que hablar, y en esta ocasión será en «primera persona» gracias al documental que Netflix recibirá en su plataforma el próximo 23 de abril y que lleva por nombre «Héroes: Silence & Rock and Roll».

Con testimonios de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, conoceremos durante 94 minutos, sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos, todo desde sus inicios hasta su desintegración en 1996.

Los encargados de esta producción estuvieron en los nombres de Miguel Ángel Lamata y Alexis Morante, quienes han tenido la oportunidad de trabajar con Bunbury en videos como «Licenciado Cantinas: The Movie» o «Los Inmortales».

Pero si crees que sólo podrás ser testigo de este material, te informo que hay más sorpresas. El próximo 15 de abril saldrá a la venta el libro «Héroes de leyenda. La historia de una banda de rock mítica: Héroes del Silencio», que ha sido escrito por Antonio Cardiel, hermano del bajista.

En él, relata paso a paso el éxito de la banda, así como un ensayo de la banda en octubre de 1986, en el que ya tocaron míticas canciones de «Héroes del Silencio» como «Olvidado», «El estanque» o «Héroe de Leyenda», varios conciertos a los que tuvo la suerte de acudir y algunos momentos que vivió junto a sus miembros.

 

Leave a Response