fbpx
NoticiasZona Pop

Carlos Macías estrena disco con presentación en vivo

377views

El cantautor mexicano Carlos Macías, ofrecerá el próximo 15 de abril un concierto en el espacio que el restaurante Casa Regia le hizo en homenaje: La «Terraza Carlos Macías» y donde presentará su más reciente producción discográfica.

“Es algo que nunca me había pasado en la vida y me da un gusto enorme porque en este lugar he descubierto amistad y gentileza de parte de los dueños, pero también he conocido gente maravillosa como Martín Urieta y Daniel Riolobos”, dice Carlos Macias.

Este nuevo material será un disco de mariachi que está en proceso de grabación, pero eso no es todo, ya que tendrá  un tema de telenovela para “Fuego Ardiente”, una gira de 30 conciertos, un viaje de promoción a España. Durante la cuarentena del 2020, Macias intentó no detenerse y produjo “Quédate en casa” y “Nos quisimos”, además de conciertos a distancia como el que grabó desde el Teatro Coyoacán.

Pero en los meses en que el semáforo epidemiológico cambió a naranja y permitió la reapertura de ciertas actividades, Carlos volvió al escenario con público, además acaba de grabar un tema con Cristian Castro, además de que Julión Álvarez le pidió tres canciones, hay planes de trabajar con Mijares y el 8 de mayo presentará disco en Los Ángeles.

 

 

Leave a Response