fbpx
La ÚltimaNoticias

Hip- Hop para punk/rockers… LNG/SHT al Plaza Condesa

El próximo 29 de Junio el Mc Gastón Espinoza mejor conocido como LNG/SHT ofrecerá un concierto especial en El Plaza Condesa. Éste concierto es significativo para el originario de Cancún pues suma a sus presentaciones lugares cada vez más importantes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después del Sold Out  en el Lunario del Auditorio Nacional,  LNG/SHT demostró que está hecho para cosas grandes, y se puso en mente un lugar más importante dentro de las locaciones en la Ciudad de México.

El rapero cuenta con pocos años en la escena, a pesar de eso, ésta ha crecido como espuma, los venues más pequeños lo vieron crecer y ahora los festivales más importantes del país lo miran rompiendo escenarios; la combinación con el DJ Cat Scratcho convierte las presentaciones del combo en tormentas de rimas y slam – combinación bastante amorfa- en donde la única garantía es ver a un par de cabrones haciendo música sincera y sin pretensiones.

Sus irreverentes letras combinadas con un extraño beat que simula punk y Hip- Hop rompieron todos los esquemas que la escena nacional miraba; atrajo públicos de todos los lugares… raperos, hispters, o  punks bailando sin distinción alguna.

 

Esta presentación, sin duda, es un “parteaguas” en la carrera de LNG/SHT y Cat Scratcho  pues representa el venue más importante que pisarán en solitario; los éxitos que ha consolidado en estos años formarán parte de la gama musical que nos mostrará el dúo, de igual manera, podremos escuchar más a fondo lo nuevo que Gastón tiene para nosotros, incluido “Sin Cuenta”  videoclip que se estrenó hace unos días – en el cual hace un recuento cómico del avance de su carrera- y que cuenta con la participación de Joliette, Chingadazo de Kung- Fu entre otros.

Sí creían que la escena nacional estaba muerta, están en un error y LNG/SHT es el más claro ejemplo de éxito en la industria musical independiente. Los boletos ya están a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster con los costos siguientes:

Salas: $300.00

Palco: $300.00

Balcón: $300.00

Pista: $250.00

 

 

 

Leave a Response