fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Iggy Pop producirá una mini serie sobre el punk

Iggy Pop
164views

El estreno está previsto para el 11 de marzo del 2019

Iggy Pop producirá una serie documental que mostrará la historia del punk, orígenes, apogeo y sus mayores exponentes. El nombre es sencillo “PUNK” y se transmitirá a partir del 11 de marzo del 2019 por la cadena televisiva Epix.

Ramones

Hasta el momento se sabe que la serie contará con cuatro capítulos donde se englobará la escena más popular de este género. Durante estos capítulos se podrá ver la participación de John Lydon de Sex Pistols, Marky Ramone y Jello Biafra.

Además de exponentes que, si bien no fueron catalogados punk, tuvieron gran parte de su esencia en su música. Entre estos están Dave Grohl, Flea y Duff McKagan, grandes exponentes del fin del siglo XX.

Sex Pistols

Penelope Spheeris conocida por ser la directora de Wayne´s Worlds y una fiel amante del punk. Con varia documentación gráfica del movimiento en Estados Unidos. También se une  Jessie James Miller en la dirección

“Con entrevistas originales con los pioneros punk de Estados Unidos y las bandas más famosas del Reino Unido, junto con una combinación perfecta de imágenes, películas y videos de archivo, una banda sonora crepitante de éxitos (y fallos) de punk, PUNK explora la música, la moda, el arte y la actitud DIY de una subcultura de inadaptados y marginados”.

Dead Kennedys

Esta es la sinopsis oficial con la que se presentó al público esta serie punk. La cual sin duda está emocionando a todos los fans del género. Gracias a la participación principal de uno de los mayores exponentes punk´s vivos.

El cual con su banda The Stoges, crearon una identidad muy única en el punk. Iggy Pop seguramente mostrará toda la parte cruda y real que no se conoce del género, yendo más allá de los excesos y su cultura pop, eventualidad fallida para el punk.

https://www.youtube.com/watch?v=xGrcGFo54Wo

Leave a Response