fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Javier Batiz está hospitalizado en Tijuana

A pesar de que en los últimos años, el guitarrista mostró un muy buen desarrollo de salud, la historia cambió este 2024. A través de su equipo de trabajo, se confirmó que Javier Batiz, entró a un hospital de su natal Tijuana para recuperarse de malas condiciones.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Claudia Madrid, manager y esposa de Javier Batiz, se encargó de revelar la noticia del estado de salud del guitarrista a través de un comunicado que difundió vía WhatsApp. En éste, reveló que el músico se encuentra estable, además detalló qué lo orilló a tal hospitalización.

Échale Ojo ➡️ The Warning como teloneras de Imagine Dragones en Irapuato

Pues está delicadito, estable pero delicado. ,e detectaron neumonía y otras condicines que resulataron de los estudios, compartió Claudia Madrid.

Recuperación Javier Batiz

Ante el esatado de salud del guitarrista, Madrid utilizó la cuenta oficial de redes sociales del guitarrista para hacer un en vivo y compartir con sus fans su estado de salud. La esposa del músico se mostró optimista al desear que su recuperación sea lo más pronto posible.

Está delicado pero saldrá de esta, estoy segura. Pienso que es un hombre fuerte y tiene mucho qué dar, sí estoy preocupada, obviamente, es mi viejito chulo y mi corazón entero. Esparamos que pronto se recupere, compartió con fans.

Asimismo, la esposa de Batiz reveló que sumalestar se originó meses atrás, ello al sufrir una enfermedad que le afectó a su pecho y sus vías respiratorias.

En diciembre nos pusimos algo enfermos los dos, del pecho y la tos, ya se sentía un poco cansado, pero pues pensamos que era de la enfermedad, compartió en alusión a su internamiento.

La manager y esposa del guitarrista, finalizó el en vivo de redes al asegurar que fungirá como un canal de información sobre el estado de salud de Batiz.

Leave a Response