fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La Santa Cecilia Cierra La Gira ‘Cuatro Copas’ Con ‘Sold Out’

Santa

La banda de origen californiano pero mexicano de corazón, La Santa Cecilia, liderada por Marisol Hernandez mejor conocida como ‘La Marisoul’ estará cerrando de forma especial en el Auditorio BB de la colonia La Condesa.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Santa

Los Hijos Pródigos Regresan Con Música Cantinera

Desde el corazón de la borrachera, el mariachi y la melancolía en el Salón Tenampa de la Plaza Garibaldi se hizo la conferencia de prensa previo al cierre de la gira ‘Cuatro Copas’ que cerrara la ultima etapa de su reciente producción discográfica en su casa, la Ciudad de México.

Échale Ojo ➡️ Esta Es La Lista OFICIAL De Canciones Del Próximo Disco De Shakira

Santa

Como parte de los preparativos la banda fue cuestionada sobre temas como son el arraigo a la musica tradicional latinoamericana, el apego a nuestro país, sus orígenes pero sobre todo lo que se vio muy latente fue el amor a la música y a México.

  • ‘Con esta presentación aquí en el Auditorio BB estamos cerrando la etapa de Cuatro Copas, ya estamos escribiendo canciones ya vamos a entrar al estudio a grabar un disco nuevo con canciones escritas por nosotros, regresamos a nuestras andadas de hacer música como queremos, de experimentar… de hacer música como queremos buscando nuestro sonido como La Santa Cecilia’ comentaba La Marisoul sobre el sentir de la banda en esta presentación.

Échale Ojo ➡️Tecate Emblema 2024: Fecha, Bandas Y Boletos

Las Cuatro Copas De La Santa Cecilia

  • ‘Cuatro Copas es una manera de nosotros como Santa Cecilia, siempre hay algo en nuestro corazón que queremos regresar a casa, queremos regresar al folklor a la tradición, son caminos que queremos unir como La Santa Cecilia’ agregaba Marisol Hernandez.

Esta producción lanzada en el 2023 recaba una sesión grabada desde la Finca Altozano, una finca ubicada en Baja California en la carretera Tecate-Ensenada con 16 pistas entre las más destacadas tenemos ‘Almohada’, ‘La Copa Rota’ y ‘El Andariego’, además de colaboraciones con artistas como Dueto Dos Rosas, Aida Cuevas y Patricio Hidalgo.

  • ‘La música tradicional mexicana es de un alma que sabe sufrir y que sabe ser muy feliz, contagiar a todos en los momentos más tristes más difíciles yo me he arropado con un bolero, con una ranchera, con un huapango y cuando he estado muy feliz con un son jarocho o una cumbia’ expresaba Marisoul la importancia de la música tradicional mexicana para la banda.

Échale Ojo ➡️ Caifanes, Maluma, Santa Fe Klan Y Más En Puebla; Te Decimos Dónde

‘Tendremos Casa Llena Para La Noche Bohemia’

El Auditorio BB tiene su boletaje agotado para la presentación de esta banda de ritmos tradicionales mexicanos, será una gran noche donde podremos disfrutar de boleros, corridos, bossa nova y cumbia con ánimos de cantar hasta el amanecer.

Las canciones de los autores mas representativos de estos géneros se harán escuchar este sábado 02 de marzo del 2024 con una presentación bastante esperada por los fanáticos de esta agrupación, con más fechas en varios estados del país la presentación que se llevara a cabo en la Ciudad de México nos está generando mucha emoción esperando ansiosamente ese día.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"