fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Juli Giuliani te lleva más allá del rap con su nuevo disco

97views

Nacido en Holanda y criado en Bélgica (de padre barcelonés y madre argentina), Juli Giuliani es un poco de todos lados y su música es un reflejo de ello. Tras 12 años publicando música, Giuliani llega más maduro que nunca para presentar su nuevo LP.

➡️ Punk tropical cortesía de Los Pao Paos

‘Summer Never Ends’ es el nuevo LP de Juli Giuliani, fruto de la colaboración entre los sellos Say It Loud Records y Costa Futuro.

El disco coincide coincide con el fin del verano y el equinoccio de otoño, momento de equilibrio en que el día y la noche duran exactamente lo mismo, la cual se refleja en el álbum.

Esta búsqueda de equilibrio está presente a lo largo de todo el disco, en el que Giuliani se mueve entre lo chill y desenfadado de un chiringuito y lo denso y sufrido de la ciudad.

El disco ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales

El focus track de este álbum es el sencillo ‘Can’t Give Up, el cual acompaña el lanzamiento del disco. Se trata de un tema lleno de vitalidad y superación, ese soplo de aire fresco que alza y alimenta tu deseo de vivir.

El sencillo está producido por Mabreezee, quien además hace el estribillo y nos traslada a esos clásicos del R&B de los 00’s que marcaron a una generación a través de la MTV.

Juli Giuliani vuelve a mostrar una faceta más de su versátil catálogo, abarcando nuevos terrenos y aportando luz y positivismo a la escena.

Acá te dejamos el tema para que lo disfrutes: 

«Summer Never Ends» es un disco de 13 canciones con una gran labor de producción y arreglos para enriquecer el resultado y hacer un rap más musical. Para ello Giuliani se ha rodeado de músicos y arreglistas, con la intención de llevar el rap un paso más allá, musicalmente hablando.

Leave a Response