fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Just Another Rainbow’: El Nuevo Sencillo De Liam Gallagher Con John Squire

A inicios del 2024, los músicos de Manchester, Liam Gallagher y John Squiere, dan luz verde para su primer sencillo nombrado ‘Just Another Rainbow’ de su próximo disco.

Noel

Una Canción Para Disfrutar En Pleno 2024

Tan solo han pasado cuatro días de pleno año 2024 y ya tenemos nueva música para nuestros oídos, y no cualquier música pues dicho estreno es uno de los más esperados, de los amantes del rock ingles o para ser más específicos del género Britpop.

Échale Ojo ➡️Rage Against The Machine Se Despide Definitivamente De Los Escenarios

Liam Gallagher anuncia una gira del álbum de Oasis 'Definitely Maybe' por su 30 aniversario

Recordemos que el pasado 20 de diciembre en la cuenta oficial de Instagram de Liam, público un avance de su próximo sencillo, el cual contaría con la participación del guitarrista Squire, ex guitarrista de la banda The Stone Roses.

Para la primera semana de este mes, los artistas de Manchester, darían luz verde para lanzar el nuevo sencillo nombrado ‘Just Another Rainbow’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Una canción con un toque de The Stone Roses y The Beatles

Con una duración de cinco minutos con 36 segundos, podemos deleitarnos con un sonido bastante peculiar a las agrupaciones de de los años 60 y 90.

Un claro ejemplo son las canciones ‘She Said She Said’ del cuarteto de Liverpool de su disco Revolver y con un toque del ritmo de la copla ‘Waterfall’, del grupo de Manchester de su álbum The Stone Roses.

Échale Ojo ➡️‘Queen Rock Montreal’: El Hito Musical Llega A Monterrey

Por otro lado el mensaje de la canción nos habla acerca de un individuo que anda en busca de un arcoíris sin esperar algo a cambio que en este caso sería la olla de oro al final del arcoíris.

Un Proyecto Que Promete Superar Al Disco Revolver

Recordemos que en una publicación en la red social X, un usuario le preguntó a Liam si el nuevo disco sería el mejor de toda su carrera, a lo cual el hermano menor de los Gallagher, respondió que sería mucho mejor que el disco Revolver de la banda británica The Beatles.

Además, Liam  menciono que para su siguiente trabajo estaría participando en todo el disco el guitarrista John Squiere, ya que para él, lo considera como uno de los mejores guitarristas de la generación y del mundo.

Échale Ojo ➡️Paul McCartney Celebra 50 Años Del ‘Band On The Run’

How to play the guitar like John Squire

Por acá les dejamos la canción, para que la escuchen y nos digan que es lo que piensan, si realmente será el nuevo sucesor del trabajo de John, Paul, George y Ringo.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer