fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rage Against The Machine Se Despide Definitivamente De Los Escenarios

RATM
  • El ciclo de Rage Against The Machine llegó a su fin, esto luego de que el baterista Brad Wilk dio a conocer en redes que la agrupación se despide de los escenarios para siempre.

Consummatum Est…

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Apenas es el tercer día del 2024 y las malas noticias empiezan a llegar. Luego de darnos la sorpresa de su regreso en el 2022, realizar una gira y cancelarla por problemas médicos, Rage Against the Machine no volverá a tocar en vivo, según su baterista Brad Wilk.

A través de su Instagram, Wilk aclaró lo que ocurrirá con la banda, luego de una gira por 19 fechas en los Estados Unidos, así como una que habían planeado en Europa pero que tuvieron que cancelar por una lesión que sufrió Zack de la Rocha.

Échale Ojo ➡️Mickey Mouse Ya Es Dominio Público Y Se Convierte En Asesino

  • ‘Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM. No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo. Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría estar sucediendo en el futuro… quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente… Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera..’ escribió.

RATM

¿Será Verdaderamente El Fin De RATM?

Hasta el momento Rage Against The Machine no ha publicado nada oficial en sus redes sociales de así que las dudas aún persisten ya que ni sus compañeros tampoco han compartido dicho comunicado. Sin embargo, podría ser casi un hecho.

Rage Against The Machine se formó en 1991 en Los Ángeles, California y está integrado por Zack de la Rocha, Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk con una fusión de heavy metal y música rap con influencias de punk rock y funk, y sus posturas radicales de izquierda.

Échale Ojo ➡️Paul McCartney Celebra 50 Años Del ‘Band On The Run’

A partir de 2010, han vendido más de 16 millones de discos en todo el mundo.​ La banda fue nominada para la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll en su primer año de elegibilidad en 2017, luego nuevamente en 2018, 2019 y 2021, aunque las ofertas fracasaron.3​4​5​

La última presentación de Rage Against The Machine fue el 14 de agosto de 2022 y días después debían iniciar la gira por Europa, pero lo ocurrido con el cantante hizo cancelar la idea.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'