fbpx
180ºDeportesslider

México VS República Dominicana Rumbo A La Americup 2025

Basquet

La Selección Mexicana de Basquetbol jugará en la Ciudad de México como parte de la Primera Ventana de los Clasificatorios a la Americup FIBA 2025.

Basquet

Comenzamos el año con el pie derecho con el basquetbol y es momento de apoyar a nuestra selección mexicana en un previo al Americup 2025.

El conjunto dirigido por Omar Quintero jugará ante la República Dominicana este 26 de febrero en la Arena de la Ciudad de México.

Este representa el primer partido del clasificatorio para el 2025, que aunque falta mucho, todas las selecciones pertenecientes al torneo comenzarán con esta serie de partidos. México se encuentra en el Grupo C con Canadá, Nicaragua y República Dominicana, que aunque no sea favorito dentro del grupo, los vamos a apoyar.

Échale Ojo ➡️Mickey Mouse Ya Es Dominio Público Y Se Convierte En Asesino

Basquet

Pero… ¿Qué Es La Americup Y Cómo Funciona?

La Americup es considerado el torneo FIBA más importante del continente; en los clasificatorios participan 16 selecciones que se encuentran distribuidas en cuatro grupos.

Cada equipo jugará contra cada oponente en su grupo dos veces bajo un formato de local y visitante durante tres ocasiones que tendrán lugar 2024 y  2025. Los tres mejores equipos de cada grupo (12 en total) se clasifican para la Americup 2025, el cual tendrá sede en Managua, Nicaragua.

Échale Ojo ➡️Paul McCartney Celebra 50 Años Del ‘Band On The Run’

¿Conoces A Nuestros Seleccionados?

Hasta el momento no tenemos la lista de convocados para este enfrentamiento, pero esperemos que en un futuro se puedan sumar Juan Toscano Anderson y Jaime Jaquez Jr.

Algunos nombres que podemos esperar que se presenten en la duela en la Arena Ciudad De México son: Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruzo, Gabriel Girón, Israel Gutiérrez, entre algunos otros.

Otro seleccionado nacional es Luke Martinez, quien recientemente fue firmado por los Capitanes de la Ciudad De México, que juegan en la G-League de la NBA. Seguiremos de cerca a esta promesa.

Échale Ojo ➡️Rage Against The Machine Se Despide Definitivamente De Los Escenarios

Basquet

Los boletos para este enfrentamiento ya están a la venta. Van desde los $101.00 pesitos hasta los $2510, que para ser un evento internacional, no está tan caro como uno creería. Es momento de apoyar a nuestra selección de basquetbol, que aunque talvez no los conozcas, se ponen al tú por tú ante cualquier selección.

Texto: Mike Lugo

Leave a Response